Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Búnker #06: La Novena desde casa, con la OSCYL

Beethoven música clásica novena oscyl confinamiento


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sandra Castillo

Q hermoso ! Dios los cuide y muchas gracias por seguir con la música , mis oraciones para ustedes desde Mexico ????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La guitarra

La guitarra

La guitarra es un instrumento que goza de gran estima entre los oyentes de Radio Clásica. En cada espacio intentamos centrarnos en un intéprete, en un autor o en un ámbito determinado referido a este bello instrumento, tan ligado a la tradición musical española, y tan querido por los públicos más diversos.

Abrimos la Ópera

Abrimos la Ópera

Podcast que recorre las ciudades que inspiraron algunas de las óperas más famosas.

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

Anónimo IV

Anónimo IV

Un podcast sobre musicología e investigación musical realizado desde Galicia por Erea Carbajales, Brais González y múltiples colaboradores. Historias de la música, protagonistas, diversos estilos... todo el universo musical tiene cabida en Anónimo IV!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información