El Búnker #11: La reunión con el Ministro, con Raquel Andueza, soprano

El Búnker #11: La reunión con el Ministro, con Raquel Andueza, soprano

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Búnker #11: La reunión con el Ministro, con Raquel Andueza, soprano

cultura música clásica ministro gema Andueza


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Con 2 Bemoles

Con 2 Bemoles

Programa de divulgación musical. Enseñar y aprender gracias a entrevistas, reseñas de discos de diferentes estilos y épocas, bandas sonoras de videojuegos, series y películas y curiosidades sobre grupos, historia y técnica musical. Comenzamos siendo un proyecto en Radio UVa (Universidad de Valladolid) y ahora somos independientes ¡Esperamos que os gusten nuestras secciones!

La hora de Bach

La hora de Bach

El término Bach, en alemán, significa arroyo. Nunca las aguas de un arroyo han generado tanta fertilidad como lo que en el arte de la música nos ha legado Johann Sebastian Bach. Una hora de inmersión en la obra del más grande de los maestros de la música. Diversidad, profundidad, riqueza y arte en cada minuto.

Sinfonía de la mañana

Sinfonía de la mañana

Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de María Fortes.

Es Amor

Es Amor

Las mejores canciones de amor, las cartas de los oyentes y sus testimonios con el estilo inconfundible de Ayanta Barilli.


Listas relacionadas

vicente vicente vicente vicente

vicente

Recopilación de audios sobre vicente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información