Bunyols, tortells i mones

Bunyols, tortells i mones

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Bunyols, tortells i mones

educación català cnl

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Lecciones de Portugués

Lecciones de Portugués

Libro con todas las lecciones: http://www.4shared.com/office/WzJ8JZ7K/el_nuevo_portugues_sin_esfuerz.html El nuevo portugués sin esfuerzo tiene por objetivo enseñarles progresivamente y de forma entretenida, las estructuras básicas de la lengua portuguesa, evitando las explicaciones teóricas complicadas. Por medio de varios textos que esperamos les diviertan, usted aprenderá la lengua hablada en todas las circunstancias de la vida cotidiana en Portugal. El nivel que alcanzará le permitirá seguir conversaciones habituales y participar en ellas. Los elementos gramaticales se van introduciendo según una progresión natural que no implica ningún tipo de conocimientos previos en particular y que facilita el aprendizaje.

Back to Basics

Back to Basics

Back to Basics es un programa específicamente pensado para estudiantes que están comenzando su camino hacia el dominio del inglés y también para estudiantes experimentados que siguen cometiendo errores básicos. Con la increíble Natasha Pascua como coach, aprenderás los verbos que más usamos en inglés, el vocabulario clave y los puntos de gramaticales que harán que tu inglés vaya de nivel cero a nivel héroe mucho antes de lo que crees. It’s time to go... Back to Basics! Back to Basics is a program dedicated to students who are starting their journey in mastering English, and seasoned students who continue making the same basic mistakes with the language. With the amazing Natasha Pascua as your coach, you’ll learn all the important verbs, and vocabulary and grammar points to take you from zero to hero… It’s time to go back to Basics! Puedes seguir el programa con el material que puedes conseguir en el siguiente enlace; https://grupovaughan.com/vaughan-tienda/autoestudio/377-vaughan-certified-completo

Aprende ingles con La Mansión del Inglés

Aprende ingles con La Mansión del Inglés

For Spanish speakers learning English. Level B1 and above. | Mejorar tu ingles con nuestros podcasts. Desde el nivel B1.

No Excuses

No Excuses

"Seguimos con más programas para que aprendas inglés y mejores tu nivel" Una clase diaria de estilo Vaughan para despertar tu cerebro por la mañana. Tiene todos los elementos que esperas: ritmo rápido y exigente, diversión, vocabulario, variedad, dominio de las partes elementales del idioma y el acento irlandés de su presentador Fitz para desafiarte. Los lunes son especialmente para principiantes y de martes a viernes para niveles intermedios y avanzados. ¡Únete!

The Show With no Name

The Show With no Name

Un “variety show” que enseña inglés de una manera divertida, práctica, informativa y cargada de energía. El programa utiliza cultura popular y noticias actuales para enseñarte inglés. ¿Por qué el programa no tiene nombre? Queremos que sea el público el que cree la identidad de este “nameless show”. Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras. #VaughanRadio