BUSINESS PLOT (nazis

BUSINESS PLOT (nazis "made in USA").

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de BUSINESS PLOT (nazis "made in USA").

golpe de estado USA fascismo business plot


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
SUEVO

Silvestre... tú también me parece que has hablado muy a la ligera sobre el 'racismo'... pero tampoco será hoy... Gran audio y muy bien Fernando y Silvestre... S. y R.

Imágen de usuario
SUEVO

Castell... andas muy equivocado con los yanquis, la 2ª G. M., Stalin, etc... pero no es quizás el momento de discutirlo... Salud y república.

Imágen de usuario
santiago

muy interesante; gracias por compartir. Saludos!

Imágen de usuario
Castell

Por cierto, tambien estaba de moda el estalinismo. El mismísimo Rosselvelt estaba casado con una estalinista, que metió entre sus consejeros y en su gobierno infinidad de agentes sovieticos. Con ello consiguieron los comunistas grandes ventajas, como el hecho de que la primera copia de cualquier documentación sobre el programa nuclear americano fuera enviada a Stalin. Otra gran ventaja conseguida por los comunistas fue el programa de "Préstamo y arriendo", por el que los americanos regalaban masivamente todo tipo de ayuda militar para la guerra de los comunistas contra Alemania, y gracias a la cual Stalin solo tenía que aportar "carne de cañón" humana, que le sobraba y a la que de todas formas iba a matar de hambre. Una prueba de lo anterior es que en la inmediata posguerra e inicios de la guerra fría, varios de los consejeros directos de Rosselvelt acabaron en la cárcel condenados por espionaje.

Imágen de usuario
Castell

Gracias. Pero cuando envían un email con el aviso un "Nuevo mensaje de PRIMUM GRADUS", se reciben 20 emails idénticos. Convendría que arreglaran ese error.

Imágen de usuario
futsalao

muchas gracias

Imágen de usuario