BYD Yuan Plus, FSD en Europa, IONIQ 7, cable de carga de Bosch y más| EP153

BYD Yuan Plus, FSD en Europa, IONIQ 7, cable de carga de Bosch y más| EP153

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de BYD Yuan Plus, FSD en Europa, IONIQ 7, cable de carga de Bosch y más| EP153

noticias motor tesla coches coches eléctricos


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
antonio garcia

Referente a la conducción autónoma total nivel 5, estoy convencido que tecnológicamente será una realidad con una fiabilidad superior en accidentes que la conducción humana, me pregunto ¿Las Administraciones llegaran a homologarlas y autorizarlas?, ¿Se perderá el gusto de conducir?, ¿Tendrá sentido fabricar coches con aceleraciones y velocidades punta extremas?

Imágen de usuario
Maria Pilar Alonso Lozano

Una buena solución la propuesta de Bosch en el cable de carga. Me gustaría y espero que fabricantes de coches, postes de carga, conectores, protocolos de carga y pago, etc, se unificará ya que he visto el maletero de un coche eléctrico con un montón de cables, conectores y adaptadores que parecía el maletero de un electricista.

Imágen de usuario
terereverde

Siempre me llamó la atención la propuesta de BYD en sus baterias de Litio Ferro Fosfato y después que Tesla agregó ésta tecnología a varios modelos en China me parece bastante interesante. Excelente podcast y un abrazo desde Paraguay!...

Imágen de usuario
Antonio

La legislación debería adelantarse o al menos estar informada, documentada y preparada para establecer a tiempo las normas necesarias para regular las nuevas tecnologías y los cambios sociales asociados.

Imágen de usuario
mrcurto

Con tanta exposición de los eléctricos en la actualidad (ya practicamente, toda la publicidad en TV es de híbridos enchufables o eléctricos 100%), de verdad se continuarán vendiendo vehículos de gasolina durante, no sé, los próximos 4, 5 o 6 años?

Imágen de usuario