Cada locx: Eduardo Galeano - Radio La Pizarra - 02 mar 19

Cada locx: Eduardo Galeano - Radio La Pizarra - 02 mar 19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cada locx: Eduardo Galeano - Radio La Pizarra - 02 mar 19

historia uruguay eduardo galeano Venas Abiertas de América Lat Sentipensante

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Patricia Garcia

Galeano usaba el apellido de su madre porque Hughes (Gius) era el apellido del padre pero como el señor era casado y no podía reconocer un hijo extra matrimonio, la madre le había puesto Hughes como nombre y no como apellido. Años más tarde el padre al fin lo reconoce legalmente y Hughes pasa a ser su apellido, pero el futuro escritor le guardaba resentimiento por lo que no lo usaba. Vale recalcar que su padre era de la alta sociedad, creo que de ahí viene su mala onda política, como ya dije era un resentido social. Talentoso y muy resentido

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias del mundo según Diana Uribe

Historias del mundo según Diana Uribe

Colección de historias narradas por Diana Uribe. Las colecciones más importantes tienen su canal independiente: historia de España, las guerras mundiales, la guerra fria..... En este canal hay una gran colección.

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

Historia, ciencia, divulgación... comunicando para mentes inquietas. Desde 1996.

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

Biografías

Biografías

Las biografías sobre los personajes más destacados de la Historia, así como los audio-documentales más interesantes de cualquier ámbito del saber.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información