Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Saludos, Reverendo. Ya que has sacado a colación Ultraviolet de Kurt Wimmer, yo le recomiendo Equilibrium, del mismo director, película ya de culto, y protagonizada por Christian Bale.
Pues a mi ese hombre ciego pasando por el filtro de la Cannon me hizo pasarlo bastante bien. De hecho, incluso la pondría algo por encima de la primera. Lo de Candyman, pues lo que me olía: muy bien dirigida, factura, interpretaciones, banda sonora, todo muy bien, pero... Buf, el guión y la producción con Peele pesa mucho y me empieza a dar por culo que meta su "racismo positivo" hasta con calzador. Y eso que en Candyman tenía excusa de sobra, pero, para mi, no lo han metido bien. Ahí, la primera, lo hacía de forma más elegante y conociendo su contexto.
Candyman se desinfla como un globo hasta el punto que ese golpe final te deja ni fu ni fa. Prisoners es una bellísima rara Avis donde posiblemente sobre el cast no japonés. Maligno es divertidísima y No respires 2 es casi una parodia de la 1, no la salva ni los ecos a bronson
Esperando ver las de Cage y Lang. Candyman se me fue desinflando a medida que se desarrollaba la trama. La de Wan pues puro entretenimiento. No es la leche pero es aceptable. Muy contento con su vuelta. Un brindis
Stephen Lang hace papel similar en VFW, màs acompañado de otros veteranos. Muy disfrutable.
El Calabozo strikes back… No respires 2 la he disfrutado bastante. Esperaba tensión y a Stephen Lang soltando todo su rage y da bastante de eso. Prisioners no la he visto pero sí Willy’s Wonderland, cachondísima y con una premisa que me parece muy atratactiva. Sobre Candyman, bueno, me gustó mucho, pero ahí discrepo, si opino que tiene, al menos una escena bastante potente, ventanas de por medio. Lo que me pareció muy bien llevado es el famoso discurso racial que aquí si lo veo muy bien metido. Y Maligno me parece un pastiche muy muy loco que no entiendo como Warner ha tragado. Una rareza. Abrazo!
No tenia ganas de ver Candyman, pero le daré una oportunidad, a mi La de Maligno me ha gustado mucho y la escena que dices de la comisaría disfruté como un enano, se nota lo poco que entiendo de esto🤣🤣🤣🤣🤦♂️🤦♂️. MUchas gracias por tu programa, una esperada y ansiada vuelta que va a tener otro gran programa con Snake Plisken😍😍😍😍😍 ya me froto las manos¡¡¡¡. Un saludo muy grande🤗🤗🤗