Calvo señala y Lola ejecuta. Comunistas leales al rey: qué lejos quedaron los tiempos de la casta y las litronas

Calvo señala y Lola ejecuta. Comunistas leales al rey: qué lejos quedaron los tiempos de la casta y las litronas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Calvo señala y Lola ejecuta. Comunistas leales al rey: qué lejos quedaron los tiempos de la casta y las litronas

economía política tertulia entrevistas gobierno


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Pamisal

Soy seguidor y espero poder seguir siendo oyente, pero he de reseñarles que hoy me he visto en obligación de renunciar a la escucha de su tertulia pues había alguno de los participantes que insistía en sorberse sonoramente los mocos con auténtica devoción y se estaba captando por los micrófonos hasta tal extremo que se imponía sobre las palabras de los demás participantes. Sírvanse, por favor, escuchar, sólo por poner un ejemplo, el minuto que transcurre entre 02:02:00 y 02:03:00 tiempo éste durante el cual he llegado casi a dudar de si fuera posible la presencia de algún equino resoplando de modo insistente en el estudio. No he podido continuar, esos ruidos daban mucho asco. En cualquier caso, intentaré escuchar las tertulias de lo que quita de semana y borrar de mi mente la repugnancia que me ha dado escucharles hoy. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gran sorpresa y buenísimo el programa os acabo de descubrir.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El general que está ya muy mayor, debería contar el porque de su mala relación con Aznar. Según parece este filtró alguna carta donde el general sw refería a alguna política del PP madrileño en términos poco elogiosos. Por cierto, fueron los socialistas los que le ascendieron a general al considerarle un militar de los democratas, como Gutiérrez Mellado y demás espadones liberales.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Son todos los mismo;judeo-masones-satanicos....????????

_('Imágen de usuario')
Jose Miga lópez

Nada , nada, el Motos ese no lleva razón. Lo que promulga es el relativismo liberal y eso es hacer dogma del antidogma, como decía José Antonio. La verdad es y seguirá siendo, aunque la nieguen pocos, muchos o todos.

_('Imágen de usuario')
Jose Miga lópez

Solo queda una una vía, acción directa revolucionaria, el problema que no hay espíritu en la población para eso.

_('Imágen de usuario')
José Lois

Irene Montero, la "feminista" que está donde está por tirarse al jefe, hay que joderse. Y la Beatriz que haga deporte, se cuide, se ponga guapa y deje de ser una amargada.

_('Imágen de usuario')
Jose Miga lópez

Esto no lo soluciona la democracia ni ningún partido del parlamento.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Eduberlin

Podcast de Eduberlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información