El camarada Son Byong Hi

El camarada Son Byong Hi

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El camarada Son Byong Hi

religión revolucion corea chondoísmo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
KFA Radio

Te tomo la palabra camarada Carlos y preparo algo sobre el tema.

Imágen de usuario
Carlos Nicolas

Me parece genial que hayas hecho un podcast sobre un heroe poco conocido, estaria bien escuchar uno sobre Kim Jong Suk, una heroina de la lucha antijaponesa y esposa de Kim Il Sung, para mostrar que tambien las mujeres lucharon y forman una parte importante de la sociedad norcoreana

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal del Club Lawyou es un podcast para compartir conocimiento legal de actualidad y dar luz a nuestros oyentes de dudas sobre el derecho con un lenguaje que se pueda entender en un formato fácil y accesible en cualquier sitio.

Luna de Lobos

Luna de Lobos

La realidad siempre tiene muchas caras. Vivimos tiempos de saturación informativa en los que la verdad se diluye entre ruido. “LUNA DE LOBOS" propone una forma distinta de llegar a la verdad. Alejados de los vicios de lo políticamente correcto. Síganos. Gracias por escuchar.

MGTOW 3.0 en Youtube

MGTOW 3.0 en Youtube

Audios de la comunidad Ex-MGTOW en español Acá encontrarás todos los audios de los creadores de contenido Ex-MGTOW en youtube

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones sin censura con los referentes de cada industria. Todos mis invitados se salieron del camino tradicional y en el episodio hablamos de cómo lo hicieron y los aprendizajes que han tenido en el camino.

CONVERSAR POR GUSTO Y POLÍTICA

CONVERSAR POR GUSTO Y POLÍTICA

Somos mujeres lesbianas que compartimos el gusto de la conversación y el deseo libre de estar en relación. Nuestras reflexiones se afirman en el Feminismo Radical de la Diferencia que nos entrega palabras para decir, decirnos y pensar el mundo.