Cambiar el sistema para no cambiar el clima - Economía Directa

Cambiar el sistema para no cambiar el clima - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cambiar el sistema para no cambiar el clima - Economía Directa

cambio climático crisis energética cambio de sistema green new deal cumbre social del clima


Este audio le gusta a: 61 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
igggggg

Con todos los respetos programa muy bizarre. Dentro de 30 años nos partiremos la caja oyendo este audio. ¿Este es el mismo Aretxabala que decía que a Pamplona ya le toca un gran terremoto como el de Lisboa del siglo XVIII? Jajajajaja

_('Imágen de usuario')
Jose Velasco

Genial programa. Antonio Aretxabala enorme, una vez más. Y Juan Carlos muy bien; a ver si se empieza a desmarcar de la línea de Llatzer.

_('Imágen de usuario')
Hijo Pellejo

Magistral Antonio, y Barba totalmente diferente a Economía directa.

_('Imágen de usuario')
oscar

Porfavor, si van a hacer una entrevista en exteriores, verificar el sonido antes de gravar. Es horrible escuchar tanto ruido de fondo, intentando concentrarme en vuestra conversación. Hoy día hay equipos de grabación en exteriores estupendos por 2 duros. Gracias.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Este régimen bancario global es prototalitario. Los argumentos de fuerza mayor como el ecologismo son totalitarios, autoritarios. Y se dan siempre en regímenes prototalitarios o totalitarios, como el actual. Regímenes de clase, que se pretende convertir en regímenes completamente corporativos o militares. Cuando el discurso político se basa en argumentos de autoridad, científicos o religiosos, materialistas en general, esto es un síntoma indudable de que vivimos es un totalitarismo, donde la mente general ha sido convencida de que el régimen existente es una culminación histórica.

_('Imágen de usuario')
El Educado

El título del programa es sintomático. Intenta acallar las críticas desde la izquierda. Pero desgraciadamente el ecologismo tiene la función contraria: Anular a la izquierda política en particular, y a los países que experimentan un nuevo concepto de Estado, y que necesitan de la industrialización para progresar, en general. El diseño de la estrategia liberal-capitalista mediante el ecologismo es este: "Nuestro sistema político-económico tiene defectos pero, en general es democrático y efectivo. Eso sí, hay que subsanar un pequeño, o gran detalle que nos impide seguir siendo tan maravillosos: el calentamiento global"...Ahora, añadir la palabra socialismo al ecologismo no significa nada, puesto que son conceptos en diferente plano. Esto es evidente para cualquiera menos para la actual adocenada y sofronizada por las pantallas población.

_('Imágen de usuario')
Jorge

muy bueno el programa de hoy, magistral, muchas gracias

_('Imágen de usuario')
Uno+

Las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en Navarra crecieron un 5,3% de 2015 a 2016 y un 3,8% de 2016 y 2017, llevan 3 años seguidos con subidas significativas del CO2, con mucho diferencia más que en el resto de España, de Euskadi mejor no hablar, pero cuando escuchas a Aretxabala en Navarra (o Esukal Herria como le gusta decir), resulta que ya la transición va en marcha a todo trapo, ¿pero a quien creen que engañan?, sólo se engañan a ellos mismos: https://www.noticiasdenavarra.com/2019/07/30/sociedad/navarra/el-repunte-en-navarra-de-la-emision-de-gas-de-efecto-invernadero-refuerza-la-necesidad-de-la-ley-de-cambio-climatico Tanto Navarra como el País Vasco tienen tasas de emisiones per cápita del orden de 9 TmCO2/año, del orden de un 50% mayor que la media de España . Antonio, en vez de tantas loas a la "transición" en Navarra y Euskadi, lo digo porque un poco de humildad en estos temas creo que sería intelectualmente más honesto que esa loa a lo bien que lo están haciendo y lo mal que lo hace el resto de España. Si de verdad queréis cambiar algo, lo primero que tenéis que hacer los navarros y los vascos es reconocer que vais en sentido contrario, que vuestras emisiones son de las peores en España, y que os vais alejando más que el resto de España de los objetivos de transición, y a partir de ese reconocimiento, empezar de verdad a reducir las emisiones y gastar menos saliva y menos auto-bombo

_('Imágen de usuario')
Ecthelion

¿Qué urgencia climática? ¿puede el ser humano luchar contra factores de envergadura astronómica?

_('Imágen de usuario')
sergio alvarez

Incomodisimo de oir. una pena

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30


Listas relacionadas

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información