Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Cambio climático: el negocio del siglo.

cambio climático china energía nuclear contaminación greta


Este audio le gusta a: 432 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Johnny Zuri

Ahí le has dado. Yo también soy pesismista porque con Casado estamos en la misma mierda...

Imágen de usuario
jorge

por qué al ivitado casi no se le oye?

Imágen de usuario
Gremio

El vil negocio y los juegos de poder, siempre todo va de lo mismo

Imágen de usuario
3choco

https://twitter.com/jbasalo1970/status/1447117729467674624?s=21 Un vídeo interesante para saber cómo se fijan los precios.

Imágen de usuario
Anónimo

Hay que decir la verdad...pero también toda la verdad! Lo correcto es decir carbonizado y no calcinado (cuando hablamos de incendios forestales). Carbonizado es referente a seres vivos (animales o plantas). En cambio, la palabra calcinado, se refiere a minerales y metales expuestos al fuego. No lo digo yo, lo dice la RAE. También matizar, la diferencia entre incendio provocado e incendio intencionado: Incendio provocado: Una chispa, quema de rastrojos, un rayo o sea que no hay voluntad expresa de hacer arder una zona. Incendio intencionado: Es la voluntad expresa de hacer arder una zona. Tampoco lo digo yo, lo vuelve a decir la RAE. Señor García, rectifique por favor. Referente a China: Es verdad que China actualmente es la nación que más contamina. Pero la pregunta correcta no es: "Que país contamina más? Si no más bien: " Que país lleva más años contaminando? Decir que los chinos contaminan solamente ellos, es tendencioso. Cuantos años lleva contaminando China? Pues unos 50 años más o menos. Y cuanto tiempo nosotros (occidente), llevamos contaminando? Pues unos 200 años, desde el inicio de la Revolución Industrial. Por tanto: con que derecho nosotros tenemos que criticar a China por contaminar, si nosotros llevamos años y años haciéndolo? Seguro que si sumamos toda la contaminación generada en occidente, durante 200 años, supera con creces a China. Entonces, creo que China tiene el derecho a continuar contaminando para llegar a un bienestar económico y social igual que nosotros ( que lo hemos logrado contaminando). No creo que para conseguir sus intereses económico-sociales, tarden 150 años como nosotros, creo que lo conseguirán en menos tiempo. Y si a occidente no le gusta, pues que le pague un tributo para que no contamine. He aquí el dilema! Referente a la energía nuclear: Es verdad que de momento no podemos prescindir de la energía nuclear y que de ella, es de la que sacamos más rendimiento, no cabe duda. Pero... por que habéis ocultado, tapado, silenciado y callado, los residuos nucleares? Decir que la energía nuclear es la más limpia es un engaño. Digan ustedes la verdad...pero también toda la verdad. No insulten al pensamiento humano, por favor. Qué hacemos con la basura radioactiva? Nos la comemos? Lo que seguiremos haciendo es enterrar los residuos radiactivos, en algún lugar donde la gente no pueda quejarse, o serán lanzados al mar. Por favor, un poco más de rigor para las noticias. Saludos!

Imágen de usuario
gemmav

Según la AEMET (papelazo el suyo, por cierto) y medios afines, este verano sería el más caluroso de la serie histórica. No ha sido así, pero no busquéis que la misma AEMET salga diciendo en septiembre que se colaron...ya si eso otro año 🙄

Imágen de usuario
Anónimo

.

Imágen de usuario
oriol Vives Moreno

increíble, como siempre. Gracias Jano por darnos visibilidad i una opinión ligada al "sentido común"... aunque este sentido creo que está dejando de ser común por la ignorancia GLOBAL.

Imágen de usuario
Anónimo

muy bueno el podcast. Muy bien trabajado y fundamentado

Imágen de usuario
Anónimo

Un lujo cada programa

Imágen de usuario

Más de Política, economía y opinión