Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El camino del procés - Debate Directo

cataluña extrema derecha independentismo procés


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Eduardo Campoy Ven

Lástima de debate perdido. Ha faltado el contraste de ideas, el moderador podía haber contrarestado un poco en este lamentable festival de topicazos victimistas independentistas llenos de fantasía idealizada infantil. Se ha ocultado la importancia de la corrupción sistémica de la sociedad y partidos catalanes y su efecto en el posicionamiento independentista desde dentro; los efectos de la crisis y la falta de oportunidades de la juventud redirigido a postulados ibdependentistas como solución, en vez de crítica a la élite económica responsable del desastre, como en el resto de España. Ninguneo al adoctrinamiento nacionalista. Cualquier estudioso sabe que las naciones se construyen desde arriba. Si un niño se pasa años estudiando en el colegio y solo ve mapas de Cataluña, está claro que su identidad no estará ligada a España. De cajón. No hace falta hacer mucho más. Luego está ese complejo de cierta izquierda que más que crecer en base a ideas propias lo hace posicionandose contra la caricatura del "facha". Todo lo que cabrea al facha se adopta como propio. Y desde una óptica de izquierdas, este apoyo a posiciones independentistas de los territorios más ricos e Hiperrepresentados de España nos deja huerfanos a los que criticamos el desvío del nucleo del meollo de la lucha de clases, o saqueo económico de elites, al falso enfrentamiento de naciones.

_('Imágen de usuario')
Revolucionario

Ha quedado completamente desacreditado cuando ha dicho "cerrando webs como en China". En Catalunya ha habido una manipulación masiva de la población por parte de la burguesía egoísta y paleta.

_('Imágen de usuario')
Perico De los Palotes

En la próxima entrevista con este señor que sea un debate y intervenga Francesc Isidre Guillen, hay se le acaba el discurso, con alguien que con datos reales le cante las cuarenta.

_('Imágen de usuario')
rotte

Un Andaluz. Ni un Euro de sudor catalán ni para observatorio de la diversidad en Lepe ni para taller de arcoíris en Trebujena. 4 años trabajé en Barcelona...bien se me pagó y se me trato, mal recuerdo creo que no dejé. Cataluña te agradezco que eres el servo antiaverias de esta peninsula....cuando se yerra fuerte en la Dirección entras en modo tumor....cuando se timonea bien eres mas España que España....Barcelona capital de España?....se me va la olla!

_('Imágen de usuario')
El Educado

CB, si ponéis aprobación previa de comentarios en el hilo, vamos hacia atrás, se pierde la inmediatez. Habéis pasado del extremo de abandonar, despreciar los hilos de Ivoox, lo cual los ha convertido en un caos, al otro extremo.

_('Imágen de usuario')
hecmo

No es para mí el problema que haya muchos nacionalistas catalanes, tanto como que se intente forzar la situación, no hay que olvidar que tal vez vayamos a unas terceras elecciones no solo por la intransigencia del PSOE sino también por la intransigencia del Nacionalismo Catalán.

_('Imágen de usuario')
hecmo

Lo siento pero lo que dice Jordi Borrás no me parece tan radical, tan extremista, ni tan incendiario, se limita, según mi opinión a contar la realidad tal y como se ve desde el mundo independentista catalán, de firma incluso un tanto imparcial puesto que no se casa con ningún partido. Sólo discrepo en una de sus interpretaciones y es que el nacionalismo de uno y otro bando en realidad se retroalimenta, conozco gente que antes pasaba de la política y ahora votan a Vox solo por el problema catalán.

_('Imágen de usuario')
David Rod

que pena de personaje.. no aporta nada... solo sentimientos y agravios imaginarios.

_('Imágen de usuario')
hecmo

Hay que ver la que se lía cuando se da cancha a una voz discordante.

_('Imágen de usuario')
Roberto Romero

de todas maneras qué bien se habla cuando solo hay un ideario político en un programa por eso evidentemente es mejor no ver este programa por qué cuando no hay objetividad no vale nada cuando no se jacta de que hay que hablar con el otro y sin embargo en este programa no ponen a nadie con una ideología contraria

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Saga con Adela Micha

La Saga con Adela Micha

Podcast by Adela Micha

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Comenta los programas en cesarvidal.com

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.


Listas relacionadas

Colectivo Burbuja Otros Colectivo Burbuja Otros Colectivo Burbuja Otros Colectivo Burbuja Otros

Colectivo Burbuja Otros

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja Otros

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información