CAMINO MARCIAL nº 124 - FANTASMAS EN LAS ARTES MARCIALES

CAMINO MARCIAL nº 124 - FANTASMAS EN LAS ARTES MARCIALES

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de CAMINO MARCIAL nº 124 - FANTASMAS EN LAS ARTES MARCIALES

farsantes artes marciales fantasmas artes marciales timo artes marciales misticos artes marciales inteñligencia artes marciales


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

igual que la policia hace inspecciones ennlos negocios que tambien los haga en las feferaciomes,asociaciones,examenes ect.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola. Creo que interesaría a todo el mundo hacer un programa sobre qué hacer cuando un maestro te deja tirado, cuando ya no te presta atención y entonces seas tú el que debe seguir tu camino independientemente de que haya o no federación de por medio. Pienso que desde un cinturón amarillo hasta un 9º Dan puede encontrarlo útil y educativo, incluso alguien que no practique artes marciales lo puede extrapolar a la vida. Apuesto a que al menos la mitad de vuestros invitados se han visto en una situación similar en algún momento u otro. Sepan que se agradece vuestra labor, siempre es bueno que haya programas de artes marciales. Saludos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El problema es que no es tan sencillo discernir a simple vista quien está cualificado para impartir clases de cualquier disciplina y quien no, ya que “oficialidad” no es sinónimo de buen hacer y estar fuera de cualquier federación no te convierte en un suplantador. Son multitud las disciplinas sin representación federativa “Oficial", algunas tan populares como el Kyokushin Karate, el Jiu Jitsu Brasileño y otras por ser minoritarias como cualquier Koryu Japonés, ¿eso quiere decir que mi maestro me está engañando? Por supuesto que no. ¿Desde cuando tiene más importancia la opinión de los señores de una Federación que ni me conocen a la opinión del maestro que me enseña y evalúa mi progreso a diario? ¿Conocéis algún alto grado de una Federación que tenga multitud de danes pero que por el contrario sea un nefasto Artista Marcial? Yo, por desgracia, unos cuantos.

Imágen de usuario
jms104

También ocurre al revés. Maestros con mayúsculas que no son reconocidos porque no tienen tanto morro y son unas auténticas máquinas y que el tiempo va poniendo en su sitios, es decir, reconociendo su valía. A mi maestro le pasa.

Imágen de usuario
Jose

Me gustaría haceros la sugerencia de entrevistar a sensel Rick Hotton, entiendo que es a modo de ver uno de los más altos exponentes de la verdadera técnica de kárate, gracias por vuestros programas y un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Es como esas personas que se van a Barcelona un fin de semana, hacen un curso de Tanbo Jutsu y ya son profesores y delegados territoriales de una disciplina sin reconocimiento de ninguna federación, ni organismo oficial… TIMO!!!!!!!

Imágen de usuario
ofendidito

Gran programa. Pero poned nombres y apellidos.

Imágen de usuario