CAMINO MARCIAL nº 6 - Invitado: José Navarro Parra (Iaido y Kenjutsu)

CAMINO MARCIAL nº 6 - Invitado: José Navarro Parra (Iaido y Kenjutsu)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de CAMINO MARCIAL nº 6 - Invitado: José Navarro Parra (Iaido y Kenjutsu)

samurai marcial artes marciales katana radio betis kendo real betis Iaido camino marcial iaijutsu iaido sevilla kenjutsu espada samurai


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast NFL Primero y Diez

Podcast NFL Primero y Diez

El mejor podcast de NFL en español con análisis, previos, discusiones, Fantasy Football y mucho más

3 y Fuera

3 y Fuera

Programa de NFL y fútbol americano nacional conducido por Rudy Jacinto (@paradojaNFL), voz con experiencia en radio AM y FM de Jalisco. Analizamos partidos, resultados, fantasy football, apuestas y prospectos colegiales. ¡No te lo pierdas!

ESPN Radio Fórmula

ESPN Radio Fórmula

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte.

AudioFit

AudioFit

Bienvenido a la formación del futuro. Aprende sobre entrenamiento, nutrición y psicología deportiva de la mano de los mejores. ¿Listo para empezar?

Lucha Jobbers

Lucha Jobbers

Canal que explora de manera crítica y divertida el mundo de la lucha libre a nivel nacional e internacional. Con noticias de todas las empresas: WWE, NJPW, CMLL, ROH, AAA, NOAH, PROGRESS, entre muchas otras. En este podcast encontrarán análisis, reacciones, entrevistas y muchas sorpresas con respecto a la industria de la lucha libre.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información