Campanas de Vegueta

Campanas de Vegueta

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Campanas de Vegueta

music Folk música canaria campanas de vegueta

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/

El Top Listen de Jerome

El Top Listen de Jerome

Este programa está centrado en subir mixes con lo mejor de la musica tanto latina como americana, britanica, etc. Ten por seguro que disfrutaras de las listas de reproducción que se presenten. Para que las lleves a donde quieras en tu smartphone, tablet, etc. Recuerda dejar tus comentarios y compartirlo. De antemano muchas Gracias!!

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!

SALSAMANIA-AR

SALSAMANIA-AR

Programa relacionado con la salsa y el jazz latino.