Canalizar la Energía Sexual para crear tu realidad, con José Luis Parise y Diana López Iriarte

Canalizar la Energía Sexual para crear tu realidad, con José Luis Parise y Diana López Iriarte

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Canalizar la Energía Sexual para crear tu realidad, con José Luis Parise y Diana López Iriarte

energía canalizar josé luis parise mindalia diana lopez iriarte


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
María

Menudo cantamañanas

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mi nombre es camille Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre el sacerdote Manuka, quien restauró mi matrimonio con el poder que le dio su templo para resolver el problema de la gente. Hace 8 meses me divorcié porque confronté a mi esposo sobre su aventura con una señora con la que estaba saliendo fuera de nuestra casa. , me tomó por sorpresa cuando me trajo una carta de divorcio de la corte, le dijo a mi hija que ya no tiene sentimientos con su madre, nos divorciamos, pero nunca fue mi deseo separarme de él, estaba realmente desesperada para recuperarlo y salvar el matrimonio porque me casé con él a mi temprana edad, no puedo permitirme perderlo con otra mujer, tomé mi caso en línea para buscar una solución sobre cómo hacerlo, ahí vi. una recomendación de una señora que dijo que el templo del sacerdote Manuka la ayudó a restaurar su matrimonio, copio el contacto que dejó en su página y lo contacté, debo confesarles a todos aquí desde el día en que hizo una oración de oración espiritual por mi matrimonio Mi esposo ha empezado a llamarme que quiere. Su familia regresó y renovó el matrimonio nuevamente. Realmente quiero dar las gracias y mostrar mi agradecimiento al sacerdote Manuka Temple por lo que ha hecho para restaurar mi hogar una vez más, no seré egoísta ni ocultaré mis sentimientos a nadie. Cualquiera puede contactarlo si necesita su ayuda, priestmanuka@yahoo.com o lovesolutiontemple1@gmail.com No tengo nada que decir más que dar las gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Curando Amores

Curando Amores

El programa está dedicado a temas que curan amores. Rob Arteaga es un consejero matrimonial que atiende parejas que sufren de altos niveles de conflicto. En el show contestamos preguntas de la audiencia, invitamos expertos en el campo y hablamos sobre temas relacionados a la pareja para saber cómo llevar una mejor relación.

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

La noche, momentos para las confidencias de madrugada... Momentos, un programa de radio que presenta y dirige Luis Rodríguez en Cadena Cope Cataluña y Andorra, todos los días de 1,30 a 6 horas

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Cuéntale a la Yola -relatos eróticos

Relatos Eróticos y Fantasías leídas en el programa Cuéntale a la Yola todos los lunes en vivo a las 9pm (PT) en www.RadioNocturna.com

Taste of Sex - Reality Audio: A Reality Audio Show

Taste of Sex - Reality Audio: A Reality Audio Show

Recently the subject of a feature article in the New York Times, the OneTaste community explores what it means to be an everyday person living an extraordinary life. Found at the intersection between mindfulness and sexuality, community and private experience, practice and play, the 40+ residents extend the philosophy for an intimate life by including you in on the experience.  With candor, humor, vulnerability, feel for yourself how the tapestry of real life is richer than any fiction.  In a community where the basic philosophy is that we all want the same things; to love and be loved, to see and be seen, to know purpose and feel connection, take a peek inside and feel it for yourself.


Listas relacionadas

MIS AUDIOS

Recopilación de audios sobre MIS AUDIOS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información