La Canción Continúa 1x05 - Eddard I de Juego de Tronos

La Canción Continúa 1x05 - Eddard I de Juego de Tronos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Canción Continúa 1x05 - Eddard I de Juego de Tronos

juego de tronos relectura canción de hielo y fuego george r. r. martin stark


Este audio le gusta a: 53 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
soraya_mp

Sobre L+R=J, yo empecé a pensar que Jon no era el hijo de Ned cuando, en uno de los recuerdos de este, habla del "lecho de sangre" de Lyanna. El término se me quedó porque era la primera vez que lo oía. Luego, cuando Danny dio a luz a su bebé muerto, se usa de nuevo el término. Fue entonces cuando el cerebro me hizo "click".

_('Imágen de usuario')
F.S. Jacobsen

Qué rabia. El diálogo de Sansa en la 6ta tenía razón. Qué ganas de gritarle que no se vaya del Norte.

_('Imágen de usuario')
Aurea López

Los rubíes de Rhaegar me parece una maravilla y que Jon sea el séptimo. La obsesión con el número 7 de George R. R. Martín me parece muy educativa y me encantan las coincidencias con nuestro mundo no fantástico, porque da la sensación que sus personajes realmente existieron. Os pongo algunas de las asociaciones del número 7 en nuestro mundo Los siete sacramentos: Bautismo, confirmación, eucaristía, penitencia, extremaunción, matrimonio y orden sacerdotal. Las siete Maravillas del Mundo. Los siete dones católicos del Espíritu Santo: Sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios. (¿La fe de los siete?) Los 7 días de la creación del universo.

_('Imágen de usuario')
jairor

Muy buen programa

_('Imágen de usuario')
RedFate

¡Al fin llegó san Ned de Todos los Honorables!Me gusta mucho el ritmo que está cogiendo esto, muy concienzudo a la par que ameno. ¡Un saludo! PS: Como representante de la facción stannista tras años y años de estudio de la stannisología, propongo la creación de la Iglesia del Stannis de los Últimos Inviernos :)

_('Imágen de usuario')
Robert Childan

Buen programa chic@s.

_('Imágen de usuario')
Guille Marcillo Ross

Ned conoce a su gente, y en especial a su esposa, si le contaba sobre Jon lo más probable sería lo que le pasó a Rob, y que terminaría encausando su muerte, hay cosas que no le podía contar a Cat, por que sabía que se iba a soltar si fuera necesario para proteger a su familia, seguro mandaría a Jon al fin del mundo como mínimo

_('Imágen de usuario')
darksephiroth

guau cada vez avanzamos mas con esta bella historia

_('Imágen de usuario')
fabian6969

D.E.P.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.


Listas relacionadas

La cancion continua La cancion continua La cancion continua La cancion continua

La cancion continua

JUEGO DE TRONOSnCancion de hielo y fuego nEl juego a terminado pero la cancion continua


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información