Las canciones de los luchadores - Fase Bonus cápsula #82

Las canciones de los luchadores - Fase Bonus cápsula #82

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Las canciones de los luchadores - Fase Bonus cápsula #82

música WWF fase bonus fasebonus lucha libre


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
kanu2021

la verdad que no sabia que esperar de el programa. y vaya si ha estado guapo colega. sonido ochentero noventero y encima me he puesto en la parte final videos de wwf wwe en youtube. ha molao un huevo si señor

_('Imágen de usuario')
Txuby

Perdón

_('Imágen de usuario')
Txuby

K verginxa mjomo se borra esto

_('Imágen de usuario')
Txuby

Sois ways ????????????????no se, bueno si,,,, no es el sitio pa decirlo pero después de beberme varios wiskis riberos(patxaran,, ran,, ran) he visto la peli de Paco fox y lo estoy flipando yy partiendo e,,,,,, un besazo y ya k estamos pediros(k es gratis) k agais algún comentario de kurro Jiménez de spectrum k con lo bueno k es araburi de you tube me dejo Frio kon su comentario y una serie anti tabaco y anrifrankista no de aki como esta merece k la agais alho con cariño un besazo y gracias por ser como la tele pero sin cobrar (((((Jum Jum,, aunk yo nszido en el 80 y metalero tenía k pagar (antes de trabajar) con las pagas de los papas para hacer 1"hora de radio k solo sse hoia en mi ciudad,,,, no pensaba en cobrar por hacer un post cast si no k pagaba por hacer un post cast local,,,,,,,,,, os adoro,,, intentaré no volver a escribiros borratxo,,,,,, hace 4meses k no fumo y bebo 1año por lo menos I love you????????????????????????????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

 Musica y Mucho Mas...

Musica y Mucho Mas...

. En este sentido, se considera que hacen parte de la música latina, un gran número de géneros: el Merengue, la Bachata, la Salsa, el Dancehall, el Grimey, la Bossa nova, la Cumbia, el Tango, el Sado, la Milonga, el Rock ancestral; desde la Música norteña de México a la sofisticada Habanera de Cuba, desde las sinfonías de Heitor Villa-Lobos a los sencillos sonidos de la Quena. El único elemento en común que tienen estas músicas es el uso de los idiomas latinos, predominantemente el español y el portugués de Brasil, aunque en este último país se prefiere el término música de América Latina. Guitarra acústica. Bongoes. Es un neologismo de origen angloamericano que está en directa relación con el uso del término Latino en los Estados Unidos, y que hace creer que se trata de un solo género musical que engloba a todos los países al sur de los Estados Unidos y que incluiría a la vez tanto música amerindia, músicas criollas, músicas afroamericanas, así como música moderna y Pop rock interpretada por cantantes originarios de estos países, pero también, aunque vagamente, el concepto de música latina también se hace extensivo a la música de España y ocasionalmente a la de Italia. Si se emplea en términos estrictos, abarcará a la música de los países latinos

NPR: Alt.Latino

NPR: Alt.Latino

Alt.Latino is a spotlight on the world of Latinx arts and culture through music, stories and conversation.

Binomio de Oro

Binomio de Oro

Escucha los mejores temas del Grupo de Binomio de Oro solo aquí en www.fullmusicacool.com

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.


Listas relacionadas

Tendencias en MUSICA

Lista actualizada diariamente con los audios más destacados y recientes de MÚSICA.

Urgente Urgente Urgente Urgente

Urgente

Recopilación de audios sobre Urgente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información