VOLVEMOS EL 14 DE SEPTIEMBRE!!
Hoy último programa de la 24ª temporada del programa " Los Cántabros " quizás la más difícil y dura de todas por motivos COVID que nos ha marcado todos estos meses...pero no hemos faltado ni una sola semana a la cita con los micrófonos.
Hoy hablamos con Francisco G Redondo de la Exposición LEONARDO TORRES QUEVEDO: LA CONQUISTA DEL CIELO que podremos ver en el Museo Diocesano de Santillana del Mar, del 15 de julio a 29 de agosto de 2021 y de otras interesantes exposiciones y conferencias sobre Torres Quevedo que podremos disfrutar este verano en Cantabria, hoy estará con nosotros el profesor universitario es licenciado en CC. Matemáticas (Universidad de Cantabria), Especialista Universitario en Historia de la Matemática (UCM), Doctor en Filosofía (UCM), Doctor en Matemáticas (UPM) y Profesor Titular de Historia de la Ciencia en la Facultad de Educación, donde imparte docencia desde 1989 y en la que fue Secretario Académico entre 2001 y 2009.
Ha escrito/coordinado más de 20 libros y más de 200 artículos/capítulos de libro. Especialista en la figura de Leonardo Torres Quevedo y ha comisariado más de 50 exposiciones sobre el ingeniero de caminos, matemático e inventor español de finales del siglo xix y principios del xx , participado en más de 80 programas de radio e impartido más de 300 conferencias y seminarios en Alemania, Dinamarca, España, Italia, México, Reino Unido, Suecia y Suiza…hoy nos contará la contribución de Leonardo Torres Quevedo a la Historia mundial de la Aeronáutica, además de otros contenidos . HOY a las 20 HORAS en Los Cántabros por Top Cantabria F.M. 104.2 y www.topcantabriafm.com además por nuestra emisora temática cántabra LCRadio On Line en www.loscantabros.com Os esperamos!! esta tarde y regresamos en dos meses, justo el 14 de septiembre ...cuídense mucho este verano y disfruten , mis queridos todos!! Hasta pronto.
Comments