El Cantor de Jazz 07/12/2012: Homenaje a Dave Brubeck

El Cantor de Jazz 07/12/2012: Homenaje a Dave Brubeck

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Cantor de Jazz 07/12/2012: Homenaje a Dave Brubeck

jazz monográfico dave brubeck


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
nebulosa52

Fabulous!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Clásicos del jazz y el swing

Clásicos del jazz y el swing

Clásicos del Jazz y del Swing orienta el foco de su filosofía programadora hacia los músicos que vivieron y trabajaron en la época llamada clásica del jazz: preferentemente creaciones realizadas entre las décadas de los años 30 y 50, aunque tampoco se escatimen atenciones para con las consecuencias que aquellos estilos han podido tener en periodos posteriores.

Música para Gatos

Música para Gatos

Un programa dedicado al jazz y territorios anexos. Fusion, Latin, Funk, Soul, Bossanova...

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información