Cantos del desierto I (09/12/2005) - Onda 4 Ronda

Cantos del desierto I (09/12/2005) - Onda 4 Ronda

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cantos del desierto I (09/12/2005) - Onda 4 Ronda

indie bso musicas del mundo alternativa onda 4 alejandro moreno

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Festival Survivors

Festival Survivors

Festival Survivors es un programa, que desde una perspectiva desenfada, transmitirá la diversión que la música supone desde el lado más cultural. Intentando crear un vínculo cercano entre los espectadores y la música, especialmente con la música Valenciana. Dando mucha visibilidad a la cultural musical Valenciana y contando la actualidad musical del momento para mantener al día a los oyentes en cuanto a conciertos, festivales, publicaciones de discos, etc Dirigido por Ana Elva Hernández, con la colaboración de Carlota López, y al control técnico Bella Pineda.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

NPR: Tiny Desk Concerts

NPR: Tiny Desk Concerts

Tiny Desk Concerts from NPR Music feature your favorite musicians performing at All Songs Considered host Bob Boilen's desk in the NPR office. Hear Wilco, Adele, Passion Pit, Tinariwen, Miguel, The xx and many more. This is the audio version of the podcast. A video version is also available.

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información