Cap. 13 - 40 años del sello Mute

Cap. 13 - 40 años del sello Mute

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cap. 13 - 40 años del sello Mute

music Rock Pop indie alternativa


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Asocial Radio

Asocial Radio

Asocial es un proyecto radiofónico de internet que busca hablar de temas de actualidad (sociedad, deportes, arte,etc...) Desde un punto de vista mas casual, en forma de plática entre dos jóvenes. Centrándonos en la música alternativa (rock, indie, electrónica, hip-hop, etc...) como tema principal, así como poniendo la música para escuchar.

Diario Nocturno de Camila Moreno

Diario Nocturno de Camila Moreno

Diario Nocturno es la primera experiencia en radio como locutora de Camila Moreno. Su deseo es desmitificar el concepto tradicional de la mujer a través de las voces femeninas actuales de Latinoamérica. Este es un programa sin normas, misterioso, clandestino y casi místico, donde la cantautora chilena pretende hablar con claridad y sin tapujos de temas históricamente tabúes como la menstruación, el aborto, la mujer infiel, el amor salvaje o la relación femenina con la naturaleza.

PRESTA REACTOR

PRESTA REACTOR

Un espacio ofrendado a los sonidos del Rock Urbano y a los gritos de las tribus subterráneas. #QueElRockSea

Pitaya Records

Pitaya Records

Pitaya Records es un programa radiofónico de la programación de XHCD 95.5 FM ZOOM 95 "La Radio Alternativa del Desierto". Dedicado a promover lo mejor del rock alternativo y todas sus variantes sin importar fronteras. Al aire los días jueves de 21:00 a 23:00 hrs (GMT-7) en la ciudad de Hermosillo, México.

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.