Cap 169: Porque no sales de la ansiedad. 5 Razones.

Cap 169: Porque no sales de la ansiedad. 5 Razones.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cap 169: Porque no sales de la ansiedad. 5 Razones.

depresión meditación sentimientos psicología psiquiatría


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

en mi opinión y es solo opinión desde la sensación de ansiedad, hay razones, cuando un psicólogo habla de esfuerzos, tienes q esforzarte creo q no conecta con el Estado de la persona. la capacidad de esfuerzo de la persona con ansiedad es minima, y pedir poner en práctica una conducta con esfuerzo es como pedir hacer ejercicio a alguien q se ha roto el brazo para curarse. permítanme mi sugerencia, q las prácticas del psicólogo sea tb buscar conductas donde no sea de esfuerzo o si ha de haberlo q sea tal q no aumente la ansiedad, a una persona con ansiedad no se le puede pedir conductas como a una persona q no la tiene, la tan de moda salida de la zona de confor, creo q se debe trabajar en la zona de confor, en el límite para experimentar como decís q existen realidades distintas a esa forma de ver las cosas negativas. yoells34@hotmail.com

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A Cada Instante

A Cada Instante

Bienvenidos al Podcast de A Cada Instante, un podcast para reflexionar y aprender juntos acerca de mindfulness y cómo funciona nuestra mente y emociones para que día a día y poco a poco podamos ir incorporando aquellos hábitos necesarios para vivir una vida cada día mas saludable y plena. Soy Veronique, Técnico profesional en Mindfulness y estaré aquí contigo cada lunes, miercoles y jueves para ofrecerte lo mejor de mi en cada podcast. ¿Me acompañas?

Secretos De Un Hombre Superior

Secretos De Un Hombre Superior

Bienvenido a "Secretos de un Hombre Superior", el podcast oficial de Gustavo Vallejo. Una de las mayores incógnitas en la vida es...¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren y puedan convertir todo lo que tocan en oro? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no? Aún cuando hacen absolutamente lo mismo que los demás...La clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa en la universidad. Estudios recientes revelaron que la clave para tenerlo todo en la vida es ser un Hombre Superior, el ingrediente secreto que le ha permitido a los hombres más exitosos de la historia vivir la vida bajo sus propios términos.En este podcast Gustavo te comparte cómo el arte de ser un Hombre Superior lo ayudó a pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito, respeto, relaciones increíbles y riqueza.A lo largo de episodios cortos y efectivos de 10 minutos conocerás los secretos que la sociedad, las escuelas y los medios no quieren que conozcas. No importa si estás manejando, si estás en la cocina, en el gimnasio o en medio del tráfico...HOY puedes aprender el arte de ser un Hombre Superior y convertirte en el hombre más admirado, respetado y exitoso de tu círculo social.


Listas relacionadas

Mente Sana Mente Sana Mente Sana Mente Sana

Mente Sana

Recopilación de audios sobre Mente Sana

Instagram Instagram Instagram Instagram

Instagram

Recopilación de audios sobre Instagram

Facebook Facebook Facebook Facebook

Facebook

Recopilación de audios sobre Facebook