Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Programon!
Buen programa. Yo he echado en falta mencionar a Martin Hannet.
Cuando iba a empezar a escucharlo he confeccionado mentalmente la lista de productores que podrías incluir o que yo incluiría, y solamente me han faltado Alan Moulder, Tim Simenon y Quincy Jones. Luego he indagado que Alan Moulder es ingeniero de sonido y lo que suele hacer realmente más que producir son las mezclas (sea lo que sea eso), que Tim Simenon aunque aparezca en los créditos de muchos de los discos de mi colección no ha producido tanto, y que a Quincy Jones no lo mencionas pero.. no digamos más para mantener el interés. Estaría bien una segunda parte con producciones curiosas o particulares. Yo que sé, por ejemplo escuchar algún tema del "Let it be" tal y como salió y luego compararlo con el "Naked", productores que se adueñan de la canción como hizo Alan Parsons con "Music" de John Miles, otros que hacen que todo suene igual como ocurre con las de Jeff Lynne (por mucho que me guste la E.L.O.) o modas como las producciones sintéticas y a veces aberrantes de los 80 o la de ahora de darle a todo un aire psicodélico y onírico tratando de imitar al "Let it happen" de Tame Impala.
El más claro ejemplo de que el productor tiene más peso en la canción que la propia banda o artista es precisamente A Day In The Life. Sólo con escuchar demos y la versión final del álbum, la evidencia se hace notar. Temazos los de este episodio, por cierto Un abrazo grande- JL