Cap 41: La ansiedad es un signo de evolución.

Cap 41: La ansiedad es un signo de evolución.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cap 41: La ansiedad es un signo de evolución.

psicología autoayuda ansiedad la teoria de la mente neuroconectivad


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sito

Creo q deberías volver a leer el escrito q puse. A cada cosa q pedía en el área q dirige Bulbena su equipo me decía q no. No pude acceder a terapia de grupo pq me decían q era mejor hacerla individual (en la entrevista dicen q no), pedí entrar en estos estudios q según tu son parte del espíritu investigador del sr. Bulbena y me decían que no, pedí q me sometieran a imagen para psiquiatría y me decían q no; y tienen absolutamente todos los recursos a mano en el mismo hospital. Me gusta tu programa, pero no me cuentes películas. Si tanto afán investigador tienen y tanto se preocupan por los pacientes como q me negaron todas las peticiones q hacía? como no se pusieron a estudiar mi caso q resulta tan rebelde a curación? esto es investigar! Alguien con verdadero espíritu de investigación haría lo posible para estudiar casos reticentes a todo tipo de terapias, así se avanza, no estudiando lo q ya se sabe! Y sí, lo sigo retando u ofreciendo un duelo, tiene mi historial y espero q me investigue. Y si tu creo q tuviste ansiedad dura sabrás como se pasa, yo llevo 12 años con síntomas horribles cada día y muchas veces acabo en urgencias del Hospital del Mar, justo el hospital donde tenía la unidad de ansiedad, justo donde al leer q tienes ansiedad pasan de ti. Conozco bien los entresijos del mundo médico y hospitalario pq durante 16 años he trabajado en salud, y si tienes contactos lo q quieras y sino te comes una m... Y no me hables de la no opulencia pq la mayoría de psiquiatras y otros médicos están pagados y medio comprados por las farmacéuticas, pero el psiquiatra sobretodo. Me caes bien, pero no me cuentes películas, yo soy quien se ha mamado el pasotismo y la ineficacia de ese equipo durante mucho tiempo (vuelvo a recordar la frase del dr Pailez de: que quede claro q estamos experimentando), un médico q t dice esto es que no tiene ni la más remota idea de que hacer, pq experimentar lo se hacer hasta yo y eso q no tengo la carrera. Por cierto ya que hablas de que igual no tienen recursos, tienen una preciosa máquina de PET q comparten con el Parque de Investigación Biomédica y jamás tampoco me hicieron una miserable prueba en ella para ver si hay una buena perfusión o vislumbrar zonas de menor activación cerebral. Saludos y no me cuentes películas.

_('Imágen de usuario')
Rubencas

Estimado Sito, Los retos que contempla parecen más bien duelos, estos se han hecho en el ámbito de la caballeria medieval y en el Saloon del oeste, pero que yo sepa nunca en una consulta medica. En la clinica y en la investigación intentamos acertar, pero no somos perfectos, además estoy convencido de que en la unidad que dirige el señor Bulbena no tienen infinitos recursos, al tratarse de una entidad pública. No le conozco a UD, y lamento su situación, pero conozco al señor Bulbena y a su afan investigador e incansable, y sus ganas de hacer algo por todas las personas que padecen ansiedad. Entiendo que cuando las personas llevan mucho tiempo y se viven como si estuviesen condenadas surge el enfado, pero le aconsejo que dirija ese enfando a cauces adecuados, como luchar porque parte de los recursos que se dirigen a otros menesteres que no son precisamente la salud, se dirijan a la investigación. Le aseguro que en este pais el que se dedica a la ciencia esta muy lejos de su presunción de opulencia. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Sito

contestaría*

_('Imágen de usuario')
Sito

Pensé q alguien me contrataría...

_('Imágen de usuario')
Sito

Curiosa esta entrevista. Yo fui atendido justo en la unidad de ansiedad del Hospital del Mar, tenía y tengo graves problemas de crisis de angustia recidivantes desde muchos años. Pedí ser puesto en terapia de grupos (cosa q Silvia recomienda ahí) y me dijeron q no. Pedí participar en estudios pq ninguna terapia ni medicación funcionaba conmigo y me dijeron q no. Intenté q me miraran el tema del famoso estudio sobre el cromosoma 15 y tb me dieron largas. Se me hace raro q tanto q sabe e investiga Antoni Bulbena sobre estos temas, su equipo (Pailez y Fullana) no me derivaran a él para q me sometiera a estudios ya que llevo 12 años sin q ninguna terapia me ayude mi mejore. Debido a este afán investigador creí podría ser objeto digno de estudio como paciente 'resistente' a todo y quizá quien sabe si descubrir nuevos derroteros de la ansiedad grave, pero no, tuve q aguantar del psiquiatra la frase: "que te quede claro q estamos experimentado"; como si fuera una cobaya. Muy profesional todo! Mucha entrevista, mucho libro, mucha conferencia en el ámbito cultural del Corte Inglés, etc... pero nada de mirar el pq un paciente no mejora. Sr. Bulbena le reto a que se ponga en contacto conmigo y me aplique todo ese conocimiento del q habla en la entrevista a ver si me ayuda o tb me dirá q experimentamos. Me llamo Alfons Banqué y cuando quiera puede mirar todo mi historial. Claro, vendemos libros, engrosamos los bolsillos, publicamos estudios, pero las personas siguen jodidas y sufriendo por años. Un poquito de por favor!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Vivir en Armonía

Vivir en Armonía

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Mi propósito es acompañarte en el camino de la vida, de los obstáculos, de los problemas, de las experiencias, de tu desarrollo como ser humano y como persona. Este es un espacio para enseñarte a valorarte, amarte y aceptarte, donde desarrollo temas como habilidades sociales, hábitos, Empoderamiento y la búsqueda de la felicidad. Un espacio para encontrarte contigo, vivir en Autenticidad y claro Vivir en Armonía.


Listas relacionadas

Mi List. Mi List. Mi List. Mi List.

Mi List.

Recopilación de audios sobre Mi List.

Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal Desarrollo Personal

Desarrollo Personal

Recopilación de audios sobre Desarrollo Personal

Belleza Fitnes Belleza Fitnes Belleza Fitnes Belleza Fitnes

Belleza Fitnes

Recopilación de audios sobre Belleza Fitnes


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información