Cap 5. Cómo Hacerse Rico sin Preocupaciones - Napoleón Hill

Cap 5. Cómo Hacerse Rico sin Preocupaciones - Napoleón Hill

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cap 5. Cómo Hacerse Rico sin Preocupaciones - Napoleón Hill

éxito coaching autoestima liderazgo motivación autoayuda audiolibro superación napoleon hill como hacerse rico


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ven y Aprende Como

Ven y Aprende Como

Todos los detalles de como crear un negocio en crecimiento y sostenible.

Estrenos

Estrenos

En esta sección se presentarán los diferentes audios estrenos de los últimos oradores de gran éxito en el sistema educativo

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

José Bobadilla "Embajador Corona Amway"

José Bobadilla "Embajador Corona Amway"

¿Quién es José Bobadilla? Biografia de Jose Bobadilla, su comienzo, su Proceso y donde esta ahora Esta es la historia del exitoso empresario de Amway José Bodadilla es Embajador Corona de Amway y uno de los latinos más exitosos de la compañía norteamericana. A pesar del gran éxito de este empresario Amway colombiano, sus inicios y su vida reflejan una historia de éxito y de superación realmente impresionante. Jose Bodadilla nació en el departamento de Huila, al sur de Colombia. A sus 14 años de edad pierde a su madre por problemas del corazón, debido a esto y a pesar de su corta edad, decide viajar a Neiva, la capital del Huila. A esta edad empieza a conseguir trabajo para poder subsistir y poder contribuir económicamente con la familia de tío, que lo había acogido al llegar a la ciudad. Luego de buscar trabajo por muchos medios y después de convencer a un hombre director de una empresa, inició como mensajero de una tienda en el centro de la ciudad de Neiva. Al conocer a una familia acomodada de la ciudad, termina trabajando para ellos e involucrandose en círculos aristocráticos de la ciudad. Ante la imposibilidad de estudiar en Bogotá (como muchos de sus amigos lo hicieron), termina estudiando en Popayán, en la Universidad del Cauca, derecho y ciencias políticas. Estudiando en la universidad, conoce la obra del premio Nobel de literatura Gabriel García Marquez que le influye poderosamente y lo inspira para trabajar y luchar por sus sueños. Antes de finalizar sus estudios, es nombrado rector de una pequeña universidad en la ciudad, cargo que acepta y que desempeña durante varios años. Antes de graduarse de su carrera, a través de un decano de su universidad conoce el negocio de Amway, al cual no da mucha importancia. Después de buscar la forma de no quedarse estancado decide viajar a Europa para hacer un doctorado en Psicología de las organizaciones. En el 2001 y después de una crisis emocional decide volver a buscar el negocio de Amway estando en Europa, sin embargo no se involucra con el equipo de Amway español. Finalmente a su regreso a Popayán se reinstala nuevamente como rector de la universidad de la que había dirigido antes de viajar a hacer su doctorado. Un amigo lo contacta y le muestra nuevamente el negocio de Amway, pero esta vez le muestra el sistema educativo de la compañía y decide empezar a hacer el negocio de manera seria. De ahí en adelante todo es historia. Durante su primer año logró la posición de Esmeralda; en el tercer año, diamante; en el quinto año logra la posición de Diamante Ejecutivo; sexto año, nivel de Doble Diamante; durante su año numero siete, Triple Diamante; en su noveno año logra el Diamante Corona, y en el décimo año, Embajador Corona. Jose Bodadilla es uno de los líderes más importantes de Amway a nivel mundial y hace parte del Amway Founders Council, el grupo de empresarios más exitosos a nivel mundial de la compañía norteamericana.


Listas relacionadas

Audio libro Napoleón Hill Audio libro Napoleón Hill Audio libro Napoleón Hill Audio libro Napoleón Hill

Audio libro Napoleón Hill

Recopilación de audios sobre Audio libro Napoleón Hill

Napoleón Hill Napoleón Hill Napoleón Hill Napoleón Hill

Napoleón Hill

Desarrollo Personal

Napoleon Hill Napoleon Hill Napoleon Hill Napoleon Hill

Napoleon Hill

Recopilación de audios sobre Napoleon Hill


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información