Cap. Especial Coronavirus 14: Tener miedo está bien pero no le des el mando

Cap. Especial Coronavirus 14: Tener miedo está bien pero no le des el mando

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cap. Especial Coronavirus 14: Tener miedo está bien pero no le des el mando

coaching liderazgo superación coronavirus covid19

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Andres Londoño Podcast

Andres Londoño Podcast

Información EMPODERANTE que aportara a tu despertar y a tu interés por ser exitoso sin perder la espiritualidad

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

Seminario Fenix - Brian Tracy

Seminario Fenix - Brian Tracy

Este es un programa con 27 audios que te permitirán aumentar tu nivel de desarrollo personal!. Como recomendación escucha 3 al dia!.

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras es un proyecto Solidario hecho con mucho cariño junto con la ONG Nzuri Daima donde tengo la oportunidad de conversar con personas que son ejemplo por su manera de influir positivamente en otras personas. Conversaciones que tienen una historia que contar de superación, de autoconocimiento y de crecimiento personal. Conversaciones que compartimos porque pueden ayudarnos a sentirnos comprendidos y a quizás, despertar algo en nosotros que nos haga mejorar como personas y ayudar e inspirar a otras.

El poder del ahora - Eckhart Tolle

El poder del ahora - Eckhart Tolle

Contraportada: El poder del ahora es un libro para releer una y otra vez, y cada vez que lo haga, usted logrará profundizar más y encontrar nuevos significados. Muchas personas querrán estudiarlo toda la vida, pues es una guía, un curso completo de meditación y realización. Es un libro con el poder de cambiar vidas, de despertarnos para comprender plenamente quiénes somos. El mensaje de Tolle es el mismo que Cristo y Buda enseñaron: se puede alcanzar un estado de iluminación, de realización espiritual, aquí y ahora. Es posible liberarnos del sufrimiento, de la ansiedad y la neurosis de la vida diaria. Para lograrlo sólo tenemos que llegar a comprender que la causa de nuestros problemas no son los demás, ni "el mundo de allá afuera", sino nuestra propia mente, aparentemente incapaz de concentrarse en el ahora por estar siempre pensando en el pasado y preocupándose por el futuro.