Capítulo 01. Pinterest, el nuevo escaparate para las marcas

Capítulo 01. Pinterest, el nuevo escaparate para las marcas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Capítulo 01. Pinterest, el nuevo escaparate para las marcas

marketing digital publicidad redes sociales aditude adglow


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

1. EducAcción

1. EducAcción

EducAcción Para el Emprendimiento, únete a la mejor educación para el éxito, toma el control de tu vida, únete al cambio.

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

El MRP es método que consta de 3 etapas y 2 fases en cada una de ellas. Este método ayuda a que los empresarios Amway que inician su negocio, tengan muchas mas probabilidades de éxito al poder "predecir" sus resultados

BrandStocker

BrandStocker

Este podcast es una iniciativa de BrandStocker, un estudio especializado en creación y gestión de marcas que dirige Rubén Galgo. Analizamos la historia que hay detrás del origen de las marcas más curiosas y hablamos de branding y diseño con profesionales del sector. Si lideras una empresa, o eres la persona responsable de crear o actualizar la marca de tu compañía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Búscanos en nuestra web www.brandStocker.com

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Cállate y Vende El Podcast es el programa mediante el cual te estaremos compartiendo conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que generes mayores ingresos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información