Capítulo 1 - Babilonia, Cuna de Falsas Religiones

Capítulo 1 - Babilonia, Cuna de Falsas Religiones

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Capítulo 1 - Babilonia, Cuna de Falsas Religiones

religión biblia catolica dios jesus cristianismo


Este audio le gusta a: 73 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
labart

Si sipueras algo más de algo, especialmente de historia sabríais, que gran parte de los mitos del Antiguo Testamento simplemenente estan cogidos de Sumeria y Babilonia. Es un hecho, no opinión. No os los enumero porque os dará igual. Abraham que os sonará de algo era de Ur, rascad por ahí. Gilgames-Noe, etc etc. Como me gusta ver que hay tanta gente que se va a salvar. Los espiritus inicuos como el resto no tenemos nada que hacer. Una pena. Snif, Snif.

_('Imágen de usuario')
labart

Entiendo que la verdadera es la tuya y por arte de birlibirloque. Salvate tú pues. Pero empezad por lo básico, poned voz "veradera" . Si ya la locución es de pegote, mal augurio es. Os cedo mi plaza.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRA A CABALIDAD..TAL CUAL ESTA ESCRITA. CRISTO TE AMA SOLO QUIERE SLVARTE PORQ TE HACES INCREDULO ...SI CONFIESAS CON TU VOCA Y CREES EN TU CORAZON Q JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS Y Q EL LO LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS SERAS SALVO ...ANDALE AMIGO, NO HAY OA DONDE AGARRAR..ESE ES EL UNICO CAMINO: CRISTO..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

OYE MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR..LA CONDENACION ES ETERNA LUEGO Q MUERAS S TARDE PARA ARREPENTIRSE..PERO EN CRISTO LUEGO Q MUERAS EL DIABLO Y SUS MENTIRAS NO PODRAN CONFUNDIRTE MAS NI ARREBATARTE LAVIDA ETERNA.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

SABE USTE Q JESUS NO LE PIDE SUS PROPIEDADES Y COMODIDADES A CAMBIO DE LA SALVACION...? SINO Q SENSILLAMENTE DIJO: Q TODO AQUEL Q QUIERE SER SALVO VENGA A EL GRATUITAMENTE Y SERA SALVO..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

HAY UNA TRISTE PERO CIERTÍSIMA REALIDAD...Y ESTA ESCRITO CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE PUEDE IR AL PADRE SINO A TRAVES DE EL. SI ESTAS CAMINANDO EN CRISTO TE FELICITO Y NO RETROCEDAS AUNQ SEA ESTRECHO Y DIFICIL...PERO SI ESTAS BUSCANDO ESCUSAS DE ATEOS INCREDULOS PARA IGNORAR ESTA REALIDAD...SIN DUDA VAS RUMBO AL INFIERNO COMO UN REO MANOS ATADAS Y OJOS VENDADOS..

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

ESTE DICE Q JEHOVA ES UN INVENTO Y MUCHOS LE DAN LA RAZON PARA NO TENER PREOCUPACION DEL FUTURO DE SU ALMA Q LE ESPERA SI NO SE ARREPIENTE..PERO YO OS DIGO Q SI NO RECONOCES A JEHOVA COMO TU CREADOR Y Q JESUCRISTO SU HIJO DERRAMO SU SANGRE EN SACRIFICIO DEFINITIVO Y SUFICIENTE PARA SALVAR A TODO AQUEL Q LO ACEPTA ENTONCES UN DIA CUANDO MUERAS LO COMPROBARAS PERO LAMENTABLEMENTE NO TENDRAS NI UN SEGUNDO MAS PARA SALIR DEL INFIERNO A ARREPENTIRTE.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

jehova es otro invento que te crees tu, mchabiblia está basada en la sumeria, leete los anunnakes y le genesis, es una copia la biblia de la sumeria en gran parte. Todas religiones son inventadas para manipularnos y destruinos. Lo que haya allá arriba es algo que ni imaginamos pero me temo nada bueno es, si no mira el mundo y su diseño

_('Imágen de usuario')
Catalina

Absolutamente cierto.

_('Imágen de usuario')
Cosme  Fernandez Gomez

Que dificil es contar la verdadera historia cuando ademas es infinitamente mas lógica y veraz que toda esa farsa creada por los comerciantes de lo sagrado... Que Jehová-Dios guie tus pasos, un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Red con Sergio y Lupita

La Red con Sergio y Lupita

Escuchar la Red de Radio Red con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez es la mejor forma de comenzar el día. Al igual que usted, nosotros empezamos nuestras actividades muy temprano, de lunes a viernes, desde las 5:45 y hasta la 10 de la mañana. Si usted quiere expresar puntos de vista o denuncias ponemos a su servicio un teléfono multilínea, redes sociales y un correo electrónico. Pero no sólo eso. Nosotros sí escuchamos sus ideas y atendemos sus denuncias. Sus comunicaciones las leemos al aire. En la Red con Sergio y Lupita mostramos los distintos ángulos de la noticia y buscamos las voces que puedan ayudarnos a explicarla. También sabemos lo importante que es el buen humor, por lo que siempre hacemos un esfuerzo para presentarle el lado amable de la noticia, siempre que ésta lo permita. Contamos con una red de reporteros con los temas nacionales, así como corresponsales en los estados de la república y en varias ciudades del mundo. Tenemos un equipo que rastrea problemas viales en la zona metropolitana y atiende los que usted nos reporta desde las calles. Le ofrecemos alternativas para ayudarle a salir de los atascos o evitar que se quede atrapado en alguno, para lo cual trabaja un equipo de reporteros en motocicletas por tierra y un helicóptero por aire para presentarle el más amplio panorama. La Red con Sergio y Lupita le ofrece un menú con temas de interés nacional, información capitalina, de estados, internacional, clima, medio ambiente, tecnología, libros, salud, deportes, negocios, empresas, economía, espectáculos y cultura.

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información