Capítulo 1 - La compañía amable, de Rocío Vega

Capítulo 1 - La compañía amable, de Rocío Vega

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Capítulo 1 - La compañía amable, de Rocío Vega

literatura feminismo fantasía lgtbiq


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Beatriz García

Enhorabuena por el podcast. Me habéis metido el gusanillo para leer "La companía amable". Es genial tener otra maravilla como esta para sumar a mí lista de favoritos.

Imágen de usuario
leonace

Me ha encantado el podcast! No me ha durado nada, se me ha acabado enseguida, muy bien los invitados la verdad. No conocía ni el libro ni a la autora así que solo puedo decir: Muchas gracias!!

Imágen de usuario
Ruben Estebanez del Toro

escuchado por fin. salvo algun problemilla fácilmente solventable de sonido a sido muy buen trabajo damas y caballero. estare pendiente de proximos capítulos

Imágen de usuario
Senshi

Madre mía, pensar que debo esperar 4 meses todavía para leer esto! Ha sido un placer escuchar la charla. Sois muy agradables les 3 y se me ha hecho cortísima la hora. Sobre los aspectos técnicos, nada que no se pueda mejorar con tiempo y experiencia. Eso sí, os habéis propuesto una periodicidad. Esa será vuestra perdición Muajaja Un beso!!

Imágen de usuario
Anónimo

Coincido con vosotras, estoy tardando en leerlo. Muchas gracias a los participantes y a la anfitriona. Deseando un nuevo podcast.

Imágen de usuario
Anna Duch Larena

Enhorabuena, me ha encantado! Muy interesante cómo lo habéis planteado, se me ha pasado volando la hora y ahora tengo muchas ganas de leer el libro. Seguiré escuchando vuestros podcasts

Imágen de usuario
VicenteLRuiz

Hola, parece que me llevo el primer comentario. ¡Qué honor! Me ha gustado mucho; me dejáis deseando leer el libro... Espero que mejore el sonido, pero como decís en twitter, esas cosas pasan. ¡Y va un voto para el capítulo de autoedición!

Imágen de usuario