Capítulo 14 - Especial #LeeOrgullo

Capítulo 14 - Especial #LeeOrgullo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Capítulo 14 - Especial #LeeOrgullo

literatura lgtbi


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola! Me gusta mucho vuestro programa! Quería comentar que Virginia Woolf sí tiene contenido LGBTQ explícito en su obra; de hecho, el primer libro que leí con este tipo de contenido fue La Señora Dalloway.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

CEMENTERIO DE ANIMALES - Stephen King

CEMENTERIO DE ANIMALES - Stephen King

En Cementerio de Animales de Stephen King La familia Creed, se muda a Ludlow, en Maine. Louis, el padre, trabajaba de médico en Chicago, pero se traslada con su familia a ocupar un puesto en la Universidad de Maine. Nada más llegar se hace muy amigo de sus vecinos, sobre todo de un hombre mayor llamado Jud. Un día, Jud les enseña los alrededores de su casa, y durante un paseo por el bosque les enseña un lugar que se llama «Cementerio de animales», donde los niños entierran a sus animales. Tras esa visita, Louis tiene una experiencia extraña, un alumno tiene un accidente de coche, y no consigue salvarlo, pero el chico le llama por su nombre y le habla del Cementerio de animales. Esa noche, Louis cree que sueña con él, que lo lleva a ese lugar, pero hay cosas que le hacen pensar que no ha sido un sueño y que hay algo raro alrededor de ese Cementerio de animales. Booktrailer del libro Cementerio de Animales de Stephen King Acerca del Autor Stephen King Stephen Edwin King nació el 21 de septiembre de 1947, en Portland, Maine. es un escritor amplia mente conocido como uno de los mejores exponentes en el genero de terror y suspenso. Sus padres, Donald y Nellie Ruth Pillsbury King, tuvieron problemas y se divorciaron cuando Stephen era aun muy joven es por ello que tanto el como su hermano dividieron sus años de infancia entre la ciudad de Indiana y Connecticut durante varios años. unos años más tarde se trasladó de nuevo a Maine con su madre y su hermano. Allí se graduó de Lisboa Falls High School en 1966. King no se alejó mucho de su hogar para asistir a la universidad,curso estudios en la Universidad de Maine . Allí escribió para el periódico de universitario Si bien en la escuela, King publicó su primer cuento, que apareció en historias de misterio alarmantes. Después de graduarse con un título en Inglés en 1970, trató de encontrar una posición como profesor pero no tuvo suerte al principio. King tomó un trabajo en una lavandería y continuó escribiendo historias en su tiempo libre, hasta finales de 1971, cuando comenzó a trabajar como profesor de Inglés en la academia Hampden. Ya para el año 1973 King se consagra como el escritor de terror y suspenso más exitoso con la publicación de Carrie, una obra que cambio por completo la historia de la literarura de terror.

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes y guiones propios. ¿Escuchas terror? terrorynadamas.com Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones en primicia. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Cuentos y Relatos

Cuentos y Relatos

Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista... No son audios dramatizados, es un proyecto absolutamente desinteresado y amateur sin ánimo de lucro. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo! Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias! Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/ Twitter: https://twitter.com/jomategu Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrWRVqHMT6UW305Kk2tPSIA E-Mail: jmtegu@gmail.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información