Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Capitulo 3 - Culto a María

religión espiritualidad catolica dios jesus cristianismo


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
labart

No os obsesioneis con Babilonia, las obsesiones eclipsan toda las "entendederas" posibles. Otra muestra de la maldad de Babilonia que se encuentra en nuestros días: la multiplicidad de las lenguas. La Torre de Babel. Que haya tantas lenguas es cosa demoniaca, haber si os poneis a idioma único. Zoquetes

_('Imágen de usuario')
Carmen Vargas Díaz

Hay vestigios de Los Misterios caldeos hasta los tiempos de Semiramis...la hermosa pero abandonada reina de Babilonia...la gran 'Madre' de los dioses...la Madre de toda inmundicia..[la cual] elevó la misma ciudad donde tenía su trono... al nivel de gran sede... de la idolatría y de la prostitución consagrada. De esa manera llegó a ser esta reina caldea el prototipo de la 'Mujer' de Apocalipsis que lleva un cáliz de oro en la mano y en su frente el nombre escrito, 'Misterio: Babilonia la Grande, Madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra'. La figura apocalíptica de la Ramera que lleva un cáliz en la mano estaba incorporada hasta en los símbolos idolátricos que provenían de la antigua Babilonia según se podía ver en las exhibiciones de los mismos en Grecia... y es extraordinario que en nuestros propios días, evidentemente por primera vez, la Iglesia Romana ha adoptado esta misma figura como emblema preferido. En 1825... el Papa León XII acuñó una medalla con la estampa de su propia imagen por un lado y la de una 'Mujer' con una cruz en su mano izquierda y un cáliz en la derecha por el otro y grabadas a su alrededor las palabras 'Sedet super universum', que quieren decir 'El mundo entero es su sede.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Padre Aleman

Padre Aleman

Padre Aleman IMPOSICION DE MANOS LEGIONARIOS DE CRISTO CANAL NO OFICIAL EXTRACTOS DE MATERIALES ENCONTRADOS EN DIFERENTES LUGARES DE LA INTERNET PUBLICA

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito. Descubre los secretos para tener una vida llena de bienestar en nuestro cuerpo, mente y espíritu.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información