Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Capitulo 3 - Culto a María

religión espiritualidad catolica dios jesus cristianismo


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
labart

No os obsesioneis con Babilonia, las obsesiones eclipsan toda las "entendederas" posibles. Otra muestra de la maldad de Babilonia que se encuentra en nuestros días: la multiplicidad de las lenguas. La Torre de Babel. Que haya tantas lenguas es cosa demoniaca, haber si os poneis a idioma único. Zoquetes

_('Imágen de usuario')
Carmen Vargas Díaz

Hay vestigios de Los Misterios caldeos hasta los tiempos de Semiramis...la hermosa pero abandonada reina de Babilonia...la gran 'Madre' de los dioses...la Madre de toda inmundicia..[la cual] elevó la misma ciudad donde tenía su trono... al nivel de gran sede... de la idolatría y de la prostitución consagrada. De esa manera llegó a ser esta reina caldea el prototipo de la 'Mujer' de Apocalipsis que lleva un cáliz de oro en la mano y en su frente el nombre escrito, 'Misterio: Babilonia la Grande, Madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra'. La figura apocalíptica de la Ramera que lleva un cáliz en la mano estaba incorporada hasta en los símbolos idolátricos que provenían de la antigua Babilonia según se podía ver en las exhibiciones de los mismos en Grecia... y es extraordinario que en nuestros propios días, evidentemente por primera vez, la Iglesia Romana ha adoptado esta misma figura como emblema preferido. En 1825... el Papa León XII acuñó una medalla con la estampa de su propia imagen por un lado y la de una 'Mujer' con una cruz en su mano izquierda y un cáliz en la derecha por el otro y grabadas a su alrededor las palabras 'Sedet super universum', que quieren decir 'El mundo entero es su sede.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

Católicos Algo que Saber

Católicos Algo que Saber

Todo lo que encontramos en la red y creemos que es importante que lo sepas te lo compartimos...aquí en: https://www.youtube.com/channel/UC7d9TXolWU6eAzmlToItswg/ Ayúdanos Donando aquÍ: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BGRJMF37CSRN6&source=url

P Luis Toro

P Luis Toro

Los fieles de todas las creencias hacen preguntas al P Luis Toro para que responda siempre según la biblia

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Sé animada, edificada y retada al escuchar cómo aplicar la Palabra de Dios en tu vida a través de nuestros podcasts diarios.

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.