Capítulo 4. ¿En qué inviertes tu energía?

Capítulo 4. ¿En qué inviertes tu energía?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Capítulo 4. ¿En qué inviertes tu energía?

autoestima liderazgo motivación superación

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast SOI-D Quiroga

Podcast SOI-D Quiroga

Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA - AUDIOLIBRO

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA - AUDIOLIBRO

En este programa voy a leerte libros que nos aporten en nuestro crecimiento personal. Mi idea es en cada capitulo poder leerte una parte de un libro, ellos eestaran enumerados de menor a mayor siendo el Número 1 el primer audio de lectura del libro; en algunos de ellos vas a escuchar cortos comentarios al respecto, mi idea es que llevemos juntos una rutina de aprendizaje, así que te invito a que me acompañes y me indiques que libros quieres que te lea. xox

INVIVEN

INVIVEN

Tu podcast para vivir diferente, para comprometerte contigo y formar parte de una tribu: la tribu "INVIVEN".

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.