Capítulo 58: Teño saudade

Capítulo 58: Teño saudade

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Capítulo 58: Teño saudade

saudade musica galega morriña Revista Orballo Musica con DO

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo

El Show de Piolin

El Show de Piolin

El radioescucha encuentra en El Show de Piolín, todo lo que busca. Temas actuales diarios, información y sobre todo, la diversión sana que toda la familia puede disfrutar rumbo al trabajo o a la escuela. Chistes, bromas y mucha energía, es lo que identifica al Show de Piolín. Información reciente de Inmigración, expertos en salud, ayuda y sobre todo mucha diversión.

Café a media tarde

Café a media tarde

Variedades, comentarios, reflexiones, folosofía, actualidad, noticias, series, libros, televisión, cuentos....uff!!..y ¡un montón de cosas más!..¿Te lo vas a perder? Música :https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) audionautix.com/

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información