Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Capítulo 9 - Fraude Religioso

religión biblia catolica dios jesus cristianismo


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Papus

Si es ramera la que vende su cuerpo, quizas por necesidad, esta gran "macedonia" de ideas y creencias vendió y vende lo sagrado y lo profano a cambio de riquezas y poder.

_('Imágen de usuario')
Carmen Vargas Díaz

Pero además de esto, hay en este capítulo un gran paralelo relativo a la palabra "misterio" que hay que considerar porque es algo que explicará el origen de la Mariología (cuerpo de creencias, doctrinas y opiniones concernientes a la Virgen María) y cómo se infiltró dentro de la Iglesia Cristiana. Los primeros seis versículos del capítulo rezan así: "Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo, diciendo: 'Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Me llevó en el Espíritu al desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: 'BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA'. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús". Apocalipsis, capítulo 17

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

http://www.ivoox.com/gran-engano-audios-mp3_rf_721121_1.html

_('Imágen de usuario')
Josefa Marquez

Muy cierto.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT

Semillas para la Vida

Semillas para la Vida

Programa de Radio Católico "Semillas para la Vida"El apostolado Seminans ad Seminandum te ofrece el programa de radio "Semillas para la Vida"... para que la Palabra de Dios se vaya difundiendo (Ut Dei Verbum currat). Visita Seminans ad Seminandum en: www.semillasparalavida.org Lo mejor de las Semillas para la Vida en video en: www.youtube.com/semillasparalavida ¡ENVIANOS TUS PREGUNTAS AQUI! Consultorio de Mauricio I. Perez

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.

Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano

Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano

Una conversación entre dos amigas sobre lo divino y lo humano. Una aportación más a la integración de la atención plena en nuestro día a día. Nuestra intención es que sea un espacio distendido y amable para inspirar una infusión de espiritualidad en la vida de hoy. El té es opcional... ;-)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información