El carácter de la novia de Cristo (n° 44)

El carácter de la novia de Cristo (n° 44)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El carácter de la novia de Cristo (n° 44)

jesus cristiano jesucristo avivamiento arrebatamiento

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Radioteatro María Valtorta

Radioteatro María Valtorta

Meditamos el Evangelio con María Valtorta. María Valtorta fue una mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús, la Virgen María, los Apóstoles y los primeros años de la Iglesia Cristiana, a través de su poema escrito en varios tomos: "El Poema de El Hombre-Dios" o "El Evangelio como me ha sido revelado". Se trata de una revelación privada que recibió el Nihil Obstat o Imprimatur por parte del Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002.

Oraciones en Video

Oraciones en Video

Ven, acompáñanos a orar a este humilde espacio espiritual. Una hermosa comunidad formada por muchas almas que tenemos el corazón como ofrenda permanente a nuestro señor. Este Canal creado con como ofrenda amorosa al Padre, espacio donde Dios nos habla a través de su palabra y e la comunión que haremos diariamente con él , No hagais oídos sordos a su llamada, pues nada es casualidad si llegaste a este espacio es el Padre quien te llama, Deja que su amor que te ha llamado inunde tu vida Este canal es sin fines de lucro, no buscamos fama ni reconocimiento, es un canal creado para reunirnos y solo para servir a Dios.

LA FOSA ESCÉPTICA

LA FOSA ESCÉPTICA

UN LUGAR PARA EJERCITAR LA MENTE. PLATICAMOS DE ATEÍSMO, ESCEPTICISMO, Y EJERCITAMOS EL PENSAMIENTO RACIONAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina


Listas relacionadas

Todos los Episodios Todos los Episodios Todos los Episodios Todos los Episodios

Todos los Episodios

Encontrarás todos los episodios de la serie Restauración Final.rnAdemás:rn¿SABÍA USTED QUE JESÚS LE AMA, Y QUE MURIÓ EN LA CRUZ POR SUS PECADOS?rn rnÉl ya pagó el precio por usted.rnSólo basta que usted lo reciba en su corazón y Reconozca que JESUCRISTO es el Señor de su vida y su Salvador.rnInvítelo hoy a entrar en su corazón, ¡Atrévase!, y siga ahora esta oración:rnrnSeñor Jesús:rn● Yo confieso que soy un pecador y te invito a entrar en mi corazón.rn● Perdona mis pecados.rn● Yo me entrego a ti.rn● Gracias por esta vida eterna que tú me estás dando en estos momentos.rn● Yo te confieso ahora como mi Señor y mi Salvador.rnrnLea la Biblia y busque una iglesia cristiana para que le enseñen la Palabra de Dios. Lea Juan 3 :16rnVisite: www.cristo-viene.clrn- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - rn- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - rn¿SABÍAS QUE JESÚS TE AMA, Y QUIERE SANARTE DE TODA ENFERMEDAD?rn rnLa biblia dice que Jesús llevó tus enfermedades y sufrió tus dolores para que tú ahora estés sano.rnSólo tienes que creer en JESÚS y pedirle que entre a tu corazón y perdone tus pecados.rnrn● Repite este versículo de la biblia varias veces al día cada día: “Por las heridas de Jesús fuimos sanados y por esta promesa yo soy sano”. (los azotes que sufrió en la cruz representan tu sanidad para este tiempo)rn● Tienes que creerlo con todo tu corazón porque Jesús te ama y quiere verte sano de cualquier enfermedad. (no te rindas, insiste y créele a Jesús)rnrnLee la biblia y busca una iglesia cristiana. Lee Isaías 53:5rnVisite: www.cristo-viene.clrn- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - rn- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -rn¿Tienes problemas? envíanos tu pedido de oración a: RogaremosPorTi@gmail.com