El carbonero

El carbonero

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El carbonero

Folk

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nostalgia Musical

Nostalgia Musical

Revive aquellas emociones, aquellos amores, aquellos anhelos. Vuelve a vivir y a sentir los verdaderos sentimientos que solo la buena música provoca. Música de los 70’s, 80’s y 90’s , romántica, en español.

Fat Sounds Sonidos Gordos - Reggae

Fat Sounds Sonidos Gordos - Reggae

Special Request a para todas las radios libres donde suenan los sonidos gordos: Radio QK (107.3FM Uviéu), Radio Vallekas (107.5FM), Radio Guiniguada (89.4FM Las Palmas de Gran Canaria), Águilas Radio (91.4 FM Murcia), Onda Latina (87.6FM Madrid), Spinz FM, (NY) La Fuga Radio (106.7FM Aranjuez), Radio Utopía (107.FM San Sebastián de los Reyes), y a todos los que colaboráis y hacéis posible este programa. Una hora de música gorda, reggae de la última semana como mínimo desde las ondas libres de Radio QK, una de las radios libres más antiguas del estado español, con la antena ahí arriba desde 1983. En cada viaje de la nave de radio QK compartimos contigo lo último, los lanzamientos, exclusivas que llegan directamente de estudios de todas las partes del mundo, ... una selección de los nuevos tunes que acaban de salir o saldrán. Todos los lunes. Nos puedes escuchar en directo en el 107.3 FM en Oviedo (Asturias, norte de España). También en directo en http://www.RadioQK.org Fyahhhhhhhhhhhh!! contacto: FATSOUNDSRADIO@GMAIL.COM

La Brigada del Ruido

La Brigada del Ruido

Podcasts creado y conducido por el venezolano Gian Piero Gigante desde Santa Ana, California (Orange County) Este podcast se especializa en difundir todo el Ska, Ska Punk, Reggae, Early Reggae, Balkan y Surf que se hace en el mundo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información