Cardiac Shock Care Centers

Cardiac Shock Care Centers

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Cardiac Shock Care Centers

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Podcast Ius Animalium

Podcast Ius Animalium

Somos parte de Grado Cero. En este canal sólo podrás encontrar nuestra programación más reciente, para escuchar o descargar más episodios entra a www.proyectogrado0.podomatic.com

Grandes Maestros.UNAM

Grandes Maestros.UNAM

Descarga Cultura UNAM, Sitio de podcast universitario

Bionatura

Bionatura

Medicina alternativa.

Meditaciones Guiadas de 10 minutos

Meditaciones Guiadas de 10 minutos

En este canal encontrarás meditaciones guiadas de corta duración, aproxidamente 10 minutos. Con esta duración intento facilitar la práctica de la meditación a todo el mundo. Con 10 minutos al día de meditación puedes conseguir resultados que realmente cambien tu vida. Una meditación para cada necesidad, para poder aplicar el poder de la meditación a temas concretos. A través de ellas te acompañaré para que encuentres la manera de ser consciente de que lo tienes todo dentro de ti para poder estar en paz contigo mismo y con el mundo. Se trata de meditaciones guiadas temáticas para que encuentres la que mejor se adapta a tu situación y a ti.

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, el misterio, la historia, la literatura, el cine o la ecología son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.