Carme J. Huertas - «No venim del llatí» (Barcelona 22-11-2013)

Carme J. Huertas - «No venim del llatí» (Barcelona 22-11-2013)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Carme J. Huertas - «No venim del llatí» (Barcelona 22-11-2013)

divulgación ciencia investigación


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, la historia, la literatura o la cultura popular son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.

World in Progress

World in Progress

News, Analysis and Service from Germany and Europe - in 30 Languages

Neurosurgery

Neurosurgery

Neurosurgery, the Official Journal of the Congress of Neurological Surgeons is your most complete window on the contemporary field of neurosurgery. Members of the Congress and non-member subscribers receive 3000 pages per year packed with the very lates

Openanesthesia Multimedia

Openanesthesia Multimedia

OpenAnesthesia is dedicated to promoting evidenced based medicine in anesthesiology, critical care, and pain management.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información