Carnavalísimo 2019 Lunes 28 de enero de 2019

Carnavalísimo 2019 Lunes 28 de enero de 2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Carnavalísimo 2019 Lunes 28 de enero de 2019

programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cita con el Recuerdo

Cita con el Recuerdo

cita con el recuerdo es un programa de radio pensado por y para ti para que recuerdes esas melodias que dejaron huella en tu corazon

Son y Tradición

Son y Tradición

Una coproducción del IMER-Radio Ciudadana 660 AM y la Dirección General de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura. México. Transmisión en vivo todos los viernes de 08:00 a 9:00 horas en 660 AM o http://www.imer.mx/radiociudadana/

Un café... sin azúcar

Un café... sin azúcar

“Un café… sin azúcar”, es un podcast donde habrá momentos de música de trova, romántica, poesía, reflexiones, filosofía y todos los tópicos que podemos expresar siempre que estamos tomando un café… sin azúcar.

Nostalgia Grupera

Nostalgia Grupera

¡Que tal amante de la música grupera! Presentamos para ti este programa: NOSTALGIA GRUPERA En este programa presentaremos lo mejor de la música grupera de México: *Música Norteña *Música de mariachi *Música de banda sinaloense *Tecno-Banda (Quebradita, Boleros, Cumbias, Rancheras) *Pasito Duranguense *Cumbia *Etc. Presentaremos lo mejor de la música grupera de los 70s, 80s y 90s, e incluso más allá. Toda la música que llegó para quedarse la presentaremos en este tu programa NOSTALGIA GRUPERA. Disfruta, comparte, valora y comenta este programa. Retro Hits FM: ¡Impulsando tu legado musical!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información