Carne Cruda - 26M, la resaca de una mala noche (#555)

Carne Cruda - 26M, la resaca de una mala noche (#555)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Carne Cruda - 26M, la resaca de una mala noche (#555)

pactos europeas municipales autonomicas 26M


Este audio le gusta a: 91 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier HR

GENIAL

_('Imágen de usuario')
Anónimo

¡Muy buenos DESAKATO!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

el subdividirse ha sido la guillotina

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ultras de derechas no sois queridos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

mucho hablan de la ultraderecha, pero recordar el comunismo de Stalin

_('Imágen de usuario')
El Educado

Siempre pensé que el independentismo era un asunto menor, una distracción del Régimen, pero quizá no es tan menor y el personal lo intuye...Entre otras cosas, se ataca la integridad del sujeto, de la eventual república que la izquierda persigue. Esta inconveniencia ha sido oxígeno para la derecha y el R78 en general: los que identifican nación con Estado, como nuestro fascismo monárquico y liberal. Un nuevo 23F... El separatismo reflotó a CIU y al PP frente al 15M y, ahora ha hundido a Podemos.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Iglesias, siendo el mejor de los candidatos es un mediocre. Ha tenido varias disyuntivas, y pudiendo elegir el camino correcto para la izquierda española y para España, ha elegido siempre equivocarse, o ha optado por las medias tintas en asuntos donde no caben. España existe. La izquierda inventó el concepto de nación. En España hubo revolución liberal, aplastada por las potencias... Hay muchos hombres de mediana edad en crisis, castigados por el capitalismo y que además se sienten (subjetivamente) acosados sin piedad tanto por sus esposas, o por sus madres y hermanas. Esto es un asunto de salud mental, es cierto, pero tampoco se puede obviar en principio como problema social. Fijaos en lo que ha pasado. El desastre planificado. España se ha arrojado en manos de sus verdugos del imperio y del mercado.

_('Imágen de usuario')
El Educado

La izquierda radicalmente jacobina, republicana y nacionalista que necesita España frente a la oligarquía bancaria y el mercado, ya tarda en llegar por la piedra en el zapato que suponen los separatismos (y su amigo el marxismo). Aún así, viendo lo que vota esta España sin conciencia (vota por sus tiranos) si el independentismo fuera realmente activo y efectivo contra el Régimen yo me haría separatista como último recurso. Pero recordemos que el engendro de las "nacionalidades" está en la Carta otorgada del 78. Y la "federación" (de qué??) está ya pactada. El régimen bancario ha adjudicado a la izquierda el rol de traidora a España, a cambio de un puesto en el Estado.

_('Imágen de usuario')
sicolara

No sólo es la fractura, en Coruña Xulio se volvió a presentar con todas las fuerzas y además ellos sí que hicieron un trabajo por barrios yendo por ellos con Coruña próxima y eso qu,e hasta la moción de censura, el Psoe no paró de meterles la zancadilla. Totalmente de acuerdo con lo de La voz de Galicia. Por cierto gracias a Paco Vazquez los coruñeses tenemos que pagar por los desmanes inmobiliarios de todos sus años de gobierno ahora que están saliendo las sentencias de los juicios.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

a llorar a Venezuela pero eso si antes desde vuestras casas de malasaña unos de los barrios mas caros de Madrid a la mani en favor de Manuela sois penosos por fin vuelve el sol a Madrid ja,je,je Fdo.- Bradford

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

El Mañanero No Oficial

El Mañanero No Oficial

Cuenta no oficial de el mañanero de brozo, sin fines de lucro. escucha de lunes a viernes el mañanero de 7 AM a 9 AM por aire libre FM. http://airelibre.fm/


Listas relacionadas

Para Descargar Para Descargar Para Descargar Para Descargar

Para Descargar

Recopilación de audios sobre Para Descargar

Au Dodo Au Dodo Au Dodo Au Dodo

Au Dodo

Recopilación de audios sobre Au Dodo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información