Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Carne Cruda - 28A: Susto o muerte (#542)

españa debate elecciones resultados 28a


Este audio le gusta a: 69 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
simplicio

es muy bueno que los fanquistas de una vez por siempre, salgan de los centros de decisión. actuaban como un parasito que toma el control del huésped, pp, y desde ahí mantenían una posición de influencia desmedida para la gente a la que representan.

_('Imágen de usuario')
Earwen

no hay centro, dejad de seguir el juego del mass media de tergiversar por favor, solo ayudais a conservadores neoliberales.

_('Imágen de usuario')
carlos

Todo el que vota es complice de lo que salga. Aqui no vale participar en un sistema fraudulento y luego lamentarse. Si sale Vox, mandaran con vuestra participacion, si, por lo qe sea, la izquierda se dedica a subir impuestos para aumentar el numero de gobernantes, lo haran con vuestro voto, Si hay un pacto y vuestro voto va a parar a un partido que no os gusta, os jodeis, si una vez mas el programa electoral y los mitines quedan en palabras que se lleva el aire, os jodeis. Lenin, ejemplo indiscutible de revolucion, llamó con buen criterio "liquidadores" a los partidos socialdemocratas. Gramschi, lider del partido comunista italiano, afirmaba que el metodo infalible de saber si un politico era de izquierdas era vigilar que su ascenso personal en la escala social era el mismo que el de sus votantes. Gerhar Leibholz, padre intelectual del sistema aleman que despues copiaron Italia, ejemplo que sirvio a España, llamaba a este sistema "Estado de partidos" y a su falsa constitucion, la denominó, tambien con buen criterio, ley fundamental. ¿Que pasa aqui? El socialista se empalma subiendo al falcon, el podemita en su casoplon, los comunistas llevan cuarenta años admitiendo que sus votantes son de tercera comparados con los separatistas, la derecha, bueno, de la derecha solo se puede decir que se adaptan al poder como buenamente pueden, aceptan la senda marcada mientras dicen a sus votantes que no la aceptaran. Por si fuera poco, la deuda es aberrante y el despilfarro aumenta sin distincion entre unos y otros Por todo ello, quien dependa de una nomina o similar y vote, o es idiota o se esta bajando los pantalones y dando cremita para que se la ensarten hasta el mismisimo corazon. Las ideologias son todas respetables, pero en base a ellas elegir a unos mierdas oportunistas que no saben otra cosa que vivir de lo publico y dar mitines con poses de estrellas de rock es de ser un idiota que ha asumido alguno de los medios propagandisticos auspiciados por la banca, el ibex (repartido entre el PP y el PSOE) la iglesia, que no se a que cuento mezcla lo liturgico con lo politico, los "Europeos" que como es de logica defendien la superioridad de sus naciones y fomentan trabas para los demas (La dependencia de España ha pasado a ser total) Bueno, despues de esta chapa, cada cual que piense, pero por vuestro propio bien, vigilad mucho a los falsos "salvadores" del pueblo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Bravo Crudo. Ayer uno en Sabadell con banderas esvasticas y falanges en la terraza de su casa. Están más que crecidos...luego no te quejes.

_('Imágen de usuario')
raspasinespina

Closed Arms ya .

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Buenísimo lo de la ropa

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Estupendo, gracias

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Javier Gallego Crudo, La república independiente de la radio

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Comenta los programas en cesarvidal.com

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.


Listas relacionadas

Carne Cruda Carne Cruda Carne Cruda Carne Cruda

Carne Cruda

Recopilación de audios sobre Carne Cruda


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información