
Carne Cruda - El repartidor que ganó a Glovo (#755)

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
derechos laborales riders repartidores Glovo tertulia del rock
Este audio le gusta a: 48 usuarios
Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.
¡Bienvenidos a los podcast de The Political Room! Presentados y producidos por Pablo G. Bautista. Un rincón para comprender cómo funciona el mundo a través de análisis profundos, comentarios de actualidad, entrevistas con expertos y mucho más.
Ampliando el Debate es un podcast que quiere expandir los espacios de pensamiento en que los medios de comunicación tradicionales nos intentan confinar. Hablamos sobre economía y política, sobre crisis energética y modelos alternativos de organización.
El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.
La Brújula, programa informativo de Onda Cero Radio presentado por Juan Ramón Lucas
Recopilación de audios sobre Política y cultura
Recopilación de audios sobre Eco Pol
Recopilación de audios sobre Pendientes
Comentarios
seguir con esa onda de claridad y recordando siempre a los más olvidados
deberías tener en cuenta la opinión de la mayoría de trabajadores de globo y compañía. no a un sindicato minoritario. la mayoría de trabajadores quieren seguir siendo autonomos
Por favor, es necesaria una revisión del lenguaje que deje de asociar lo incoherente, hostil o estúpido al mundo del circo y los payasos. Porque nada tienen que ver. Porque ensucia el nombre de una profesión y un gremio lleno de dignidad y de verdad. Porque el lenguaje crea realidad y son demasiadas veces las que se escuchan este tipo de expresiones ("un circo mediático", "las payusadas"...) Y viniendo de un medio progresista, independiente y crítico, aún duelen más. Dignifiquemos entre todxs el circo y llamemos a las cosas por su nombre, sin manchar el de otros. Muchas gracias.
Al final no ponéis nombre a los dueños de Glovo