Carne Cruda - Ofendiditos: Cómo los conservadores ridiculizan la protesta (#548)

Carne Cruda - Ofendiditos: Cómo los conservadores ridiculizan la protesta (#548)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Carne Cruda - Ofendiditos: Cómo los conservadores ridiculizan la protesta (#548)

música censura derecha Lucía Lijtmaer ofendiditos


Este audio le gusta a: 80 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
karma

-La Podemos es conservadora. (del chiringuito de partidos). -La PP es conservadora. (del chiringuito de partidos) -La PSOE es conservadora. (del chiringuito de partidos) -La Ciutadans es conservadora. (del chiringuito de partidos) -La Vox es conservadora. (del chiringuito de partidos) -La CIU es conservadora. (de su autonomo chiringuito de partidos) -La PNV es conservadora. (de su autonomo chiringuito de partidos) -La BNG es conservadora. (de su autonomo chiringuito de partidos) -La Pacma es conservadora. (del favor recibido por el chiringuito de partidos) -Las asociaciones de putas, toreros, maricones y artistas son conservadoras. (de las subvenciones recibidas por el chiringuito de partidos) Los sindicatos son conservadores. (de estar mantenidos por el chiringuito de partidos) -La monarquia es conservadora. (del chiringuito de partidos que la mantiene) -Los republicanos son conservadores. (del chiringuito monarquico de partidos) -Los medios son conservadores. (del chiringuito de partidos que les manda) -Carne cruda es conservadora. (de la incomprensible division y creacion de problemas desconocidos antes del chiringuito de partidos. Yo el Karma, soy un tonto cualquiera, pero no colaboro con nadie que no quiera una revolucion 100% civil. Libre, pacifica, basada en el estudio, la posterior explicacion de opciones de sistema gubernamental y, tras un periodo de comprension, comparacion, y eleccion del mismo, La eleccion de un gobierno vigilado y controlado por los contribuyentes que pagan a toda esta tropa de vividores. Crudo, eres parte del sistema, la parte que quiere cambiar la fachada conservando la estructura. Es mi opinion y creo justo decirtelo sin tapujos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

tamiza la harina

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La sociedad evoluciona y cosas que antes se decían como algo subversivo y rompedor puede hacer que a personas o grupos oprimidos y maltratados les haga sentirse ofendidxs, dolidxs y humilladxs, y que ahora parte de la sociedad empátice, lo censure y condene, porque vamos tomando conciencia sobre diversos temas, una conciencia que antes no teníamos de igual manera (violencia y lenguaje machista, chistes sobre minorías sociales...). En mi opinión es un avance, nos convierte en una sociedad mejor, no insultemos ni ridiculicemos. Me molesta y me parece triste que me llamen ofendidito, por eso nunca les llamo trifachito, simplemente digo "Vox, Ciudadanos y PP".¿Autocensura?, yo lo llamo educación.

_('Imágen de usuario')
oscar

buen programa ... guillotina guillotina guillotina

_('Imágen de usuario')
Alfredo Suarez Porta

A mí en particular me importan un bledo los ofendiditos, me gusta APU de los Simpsons, me encantan la canciones "Puta" y "Golfa" de Extremoduro y otra muy censurada de Loquillo y UTBH me parece genial. Estoy suscrito a PornHub, uno de mis libros favoritos es "El ecologista escéptico" de Lomborg y sigo opinando que la mayoría de las feministas son feísimas. Por eso señores y señoras ofendidas os recomiendo el álbum de Extremoduro "Iros todos ..."

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me ha encantado el programa. Muy bueno cubrir la idea de los ofendiditos. La música genial también. Muchas gracias

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier HR

GENIAL

_('Imágen de usuario')
lujan

esta lejísimos de ser comunista por favorrrr! que exxxagerados! aun así muy buen pedazo de carné! son de exportación... jajjaja se los quiere!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Maravillosa entrevista, viva McEnroe! Escandaloso, que no puedan vivir con su música. Entretanto escuchando los bodrios de las radios comerciales.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

admirable la viajera por Mejico

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Más de uno

Más de uno

Programa de radio presentado por Carlos Alsina. Información y entretenimiento. Noticias, audios, podcast

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.


Listas relacionadas

Carne Cruda Carne Cruda Carne Cruda Carne Cruda

Carne Cruda

Recopilación de audios sobre Carne Cruda

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

Semanales Semanales Semanales Semanales

Semanales

Recopilación de audios sobre Semanales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información