Nuevo programa dedicado a la Memoria Histórica. Entrevistamos al periodista Juan Miguel Baquero, autor del libro “El país de la desmemoria. Del genocidio franquista al silencio interminable”, un ensayo para contar los aspectos menos conocidos de la dictadura y la Guerra Civil. Además conocemos la historia de “El duelo revelado”, un recorrido fotográfico por la vida de familiares de las víctimas del franquismo a cargo de Jorge Moreno Andrés.
El programa se completa con Notas de Campo, la sección de nuestra colaboradora María Sánchez, con entrevista a Lucía López, del blog mallata.com, un refugio donde encontrar información sobre agroecología, soberanía alimentaria, desarrollo rural y ganadería extensiva.
__
Carne Cruda, el programa de radio que tú haces posible.
La República Independiente de la Radio.
Existimos gracias a las aportaciones de los y las oyentes.
Difunde nuestros contenidos y si puedes:
hazte productora o productor de Carne Cruda.
Aquí tienes más información: http://carnecruda.es/hazte_productor/
Comments
El franquismo no cambio la historia, la historia fue cambiada por los CULPABLES de que se produjese la guerra civil, el PSOE y los ANARQUISTAS. Y mira qué curioso que aún existe el PSOE y la gente lo acepta sin más. Os creéis todo lo que os cuenta la tele y la radio, sois borregos incapaces de pensar por vosotros mismos.
Pero qué broma es ésta.
Otro grandérrimo programa, seguid así. Un abrazo.
No hay nada mejor q la comedia involuntaria. O sea vosotros
Que panda de pelmazos con ganas de cizaña
un apunte. en euskera el sonido ce za zo zu o CI no existe ,las palabras con z se pronuncia con un sonido de s fuerte, auzolan se pronuncia aussolan
Excelente programa, una delicia de entrevista a Juan Manuel Baquero.
Como les jode a los fascistas que haya Resistencia. Y siempre estaremos ahí Anónimo... "valiente español" (fijo que no pilla la ironía)
Entalto a la companyera Lucia de Mallata, y a luitar muito contra ixe fascismo de empicipios y valores de raso leno de licote, perque carecen-ie de ideyas.
GENIAL y a la vez TRISTE