Carne Cruda - Videojuegos, el nuevo deporte rey (DESDE VALENCIA #489)

Carne Cruda - Videojuegos, el nuevo deporte rey (DESDE VALENCIA #489)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Carne Cruda - Videojuegos, el nuevo deporte rey (DESDE VALENCIA #489)

videojuegos ocio esports johnny b zero


Este audio le gusta a: 49 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy buen programa. Me alegra mucho que CC se haya acercado a mi tierra para saber que se cuece allí. Madrid y Barcelona copan casi todas las noticias y es estupendo saber más de otros lugares. Saber más de la industria de los videojuegos es crucial para saber a donde va el mundo de la cultura de masas, que definirá como se cuentan historias en el futuro cercano.

_('Imágen de usuario')
carlos

Ahora Vox tiene un papel importante. A mi no me dan ninguna espaeranza, en primer lugar porque no comparto ideologia, (en el caso de los partidos demagogia) en segundo porque no confio en el sistema de pactismo y en la total ausencia de representacion del elector. Lo iremos viendo. Lo que si esta claro es que parte de su exito se debe al absurdo en que ha caido el feminazismo, tambien a la corrupcion y a la traicion de los partidos a sus programas y a sus mitines. Veremos hasta cuando crece Vox y cuanto se mantiene, no hay que olvidar que muchos votantes de Podemos habian votado al PP, y que ahora muchos votantes de Vox antes habian votado al PSOE. Soy abstencionario, y puedo acertar o equivocarme, para mi lo dificil seria elegir a quien votar. El mito de izquierdas y derechas lleva decadas siendo ridiculo, y los nuevos entran aceptando el sistema que permite la corrupcion y su impunidad. Resulta que participar en las elecciones es un mero apoyo de simpatias que no compromete al elegido. No confio en Vox, ni en ninguno. ¿Que pinta Vox en las autonomias si uno de sus puntos principales es acabar con el estado autonomico? Supongo que su unica labor en Andalucia sera decir a sus votantes que se acabó vivir de las ayudas, pero claro, para eso tendran que ofrecer una alternativa de vida, no se como van a fomentar la creacion de empleo necesaria para acoger a todos los que viven de ayudas sin currar. Atame esa mosca por el rabo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Qué pasa con las hembrrritas y femirulasss? calladitas como ....? ahora que viene vox y va a volver la igualdad real se os van a acabar vuestros privilegios niñas.... ale... a todos santos o todos pecadores .. o como a las femirulas les gusta ..ahora todes santes y todes pecadorXs y a psar por el juzgado... ¡Se os acaba el chollo de las denuncias falsas!

_('Imágen de usuario')
carlos

Es lo que mas interesa a España, videojuegos, pelis, actores... Como no hay corrupcion... como las pensiones estan aseguradas... como los trabajadores cobran tanto que no saben ni donde gstarlo... como los politicos no pueden robar ni mentir porque estan al srvicio de los contribuyentes... Eso si, que no tropiece una mujer en un bordillo, que entonces saldrá la republica independiente de la radio a buscar al albañil que lo puso para acusarle de entorpecer el transito de una respetabe dama.

_('Imágen de usuario')
PacoPaco

Buff, yo soy muy fan de CC pero joer, menuda panda de niñatos imbéciles los de los juegos y otra cosa, el cantante de Johnny B Zero desafina que da gusto en el directo y no llega a las notas que, curiosamente, si que alcanza en el album de estudio. Paradojas. Menos mal que tenéis a Pepe Macias porque sino hoy habría sido insufrible el audio. Para mi el peor programa de esta temporada que por otro lado esta siento bastante floja la verdad.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Tiempos equívocos

Podcast Tiempos equívocos

Es un podcast parte de Grado Cero dedicado al Análisis de la Teoría Crítica desde la perspectiva de los Estudios Latinoamericanos. En este canal sólo podrás encontrar nuestra programación más reciente, para escuchar o descargar más episodios entra a www.proyectogrado0.podomatic.com

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Los Productores

Los Productores

El propósito del programa, es llevar a cabo un análisis del acontecer diario en México y el Mundo, desde la perspectiva de los profesionales de la comunicación, que es el área de formación de Los Productores. Se busca ofrecer una perspectiva variada sobre los hechos para tratar de entender, cómo repercuten éstos en la vida cotidiana de las personas.

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.


Listas relacionadas

Extra-Radio PERIFÉRICA.

Recopilación de audios sobre Extra-Radio PERIFÉRICA.

Tecnologia Tecnologia Tecnologia Tecnologia

Tecnologia

Sobre tecnología


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información