Carolina Galán Caballero y el Homeschooling - 31/05/19

Carolina Galán Caballero y el Homeschooling - 31/05/19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Carolina Galán Caballero y el Homeschooling - 31/05/19

educación escuela pedagogía adolescencia padres


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Andrés

No conocía la enseñanza en casa; fantástica entrevista. Me surgen cientos de preguntas como, la socialización, el contacto con otros chavales, la actualización de los contenidos educativos pero debo decir que estoy profundamente sorprendido por las posibilidades que ofrece ese tipo de enseñanza.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
María Asunción

Todo esto está bien pero si se complementa con un tiempo de convivencia con otros niños para su desarrollo emocional y estos no resultan aislados. A mí personalmente me asusta. Considero que la enseñanza corresponde en su mayor medida a los colegios, la educación recae sobre la familia o responsables directos de estos niños. Prefiero intentar buscar acuerdos y mejoras a través del APAS. Luego los domingos cada cual en su iglesia... La fuerza de transmisión de fe y valores se consolidan con el ejemplo de la convivencia familiar. Considero que necesitamos crecer con los demás para poder enriquecernos y desarrollar mayor potencial en cuanto a valores humanos se refiere. Saludos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pau Mompó

Gracias a usted César y a la invitada. Preciosa la canción

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Power Players

Power Players

Grant Cardone interviews CEOs, best selling authors, motivators, entrepreneurs, marketers, real estate moguls, and others who are making the big moves and the big plays in their industries. Want a quick lesson is success from the successful? Tune in and take notes. You’ll feel as if you were let in on a private conversation between two business leaders and will come away with lessons you can immediately apply to your business and life.

BBVA Aprendemos Juntos

BBVA Aprendemos Juntos

Un proyecto de educación para una vida mejor. En BBVA creemos que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Nuestra misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial. Todos somos niños a la hora de aprender.

Cuentos para irse a Dormir

Cuentos para irse a Dormir

http://www.facebook.com/cuentosparairseadormir Hay miles de cuentos por todos los sitios, pero éstos tienen un algo especial: Lara, una niña "pepeña" que participa en la narración junto con su padre Manu haciendo que sea una experiencia muy distinta. Además hay cuentos clásicos, fábulas, princesas, pero también hay cuentos para que los disfruten los papás. Nos os los perdáis.

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Buenos días Madresfera

Buenos días Madresfera

La mayor comunidad de bloggers de familia en castellano ahora también desde las ondas. Todos los días de Lunes a Viernes a las 7:15 os acompañamos con información y temas de interés para la familia, ¿te apuntas a madrugar con nosotros?


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información