
Carolina Pérez Endrino

Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
En El Club de los Buenos Dias | 17:58 Promocionado
Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.
Un podcast diario sobre desarrollo personal y mindfulness.
Bienvenido, en este programa podrás disfrutar de las mejores reflexiones y meditaciones guiadas, como meditacion guiada para dormir, meditacion guiada para la abundancia, meditacion para relajarse, reflexiones sobre la existencia, la vida, el dia a dia y además una variedad de musica relajante, musica para meditar, musica para dormir y los hermosos sonidos de la naturaleza, tales como el sonido del agua, el sonido del fuego, el sonido del viento y mucho mas... espero te guste, deja tu comentario y apóyanos a seguir creciendo.
Martha Debayle en W
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios