Carretera Perdida 117 - Holidays In The Sun

Carretera Perdida 117 - Holidays In The Sun

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Carretera Perdida 117 - Holidays In The Sun

carretera perdida


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Un saludo mohamil, felices vacaciones!!

Imágen de usuario
Anónimo

Yo también. A tope con Mr. Swait. Queen tiene temazos, pero también es una horterada. Y el jebi de los 80 es aburridísimo. Es todo igual (de coñazo) y también es bastante hortera, por cierto

Imágen de usuario
Hector Alvarez

Buen programa, me siento muy identificado con el Sr.Suay con mi aversión a Queen ,hace poco un amigo a quien se lo comenté me respondió que el primer disco de Queen es bueno.Y que? jaja.Con los grupos de Heavy me pasa igual, los heavys son muy fundamentalistas. Buen verano, gracias por los programas.

Imágen de usuario
Don Queso

Felices vacaciones amigos

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Piense y hagase rico

Piense y hagase rico

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios. En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, Piense y hágase rico muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización. En Piense y Hágase Rico, como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal. Este audiolibro es narrado con el acento latino.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Te invito un café

Te invito un café

¿Nos tomamos un cafecito juntos cada día, o un té, o un mate? No importa cuál sea tu bebida favorita ni el momento del día en que lo tomes, TIUC es una invitación para que conversemos y aprendas a entender tu mente y mejorar tus días. Puede que estés en las labores de la casa, de camino a algún lugar o realizando cualquier rutina, mientras nos escuchas nosotros nos aseguramos de llevarte contenido útil para vivir, conocer cómo funciona tu mente y estar mejor. Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobretodo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Conducido por Robert Sasuke, psicólogo, profesor y solopreneur con 18 años de experiencia en el área. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.