Carretera Perdida 124 - Dadme Papel

Carretera Perdida 124 - Dadme Papel

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Carretera Perdida 124 - Dadme Papel

podcast bebés Cuentos


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jonás Muz

mira, pues no voy a decir nada (ni a favor, ni en contra de Fugazi) sólo sé libre (jodo, huele a leche). ????

_('Imágen de usuario')
Jonás Muz

https://youtu.be/LcjBwSrUBCo pues eso ::;;;))))

_('Imágen de usuario')
Jonás Muz

volviendo a casa (Siniestro...) lo escucho luego o después. Fugazi, tanto bla, bla, bla y smerga hay por fin un capítulo dedicado a Fugazi. Mierda, bien. Joder, rebien tío.

_('Imágen de usuario')
Jonás Muz

un viernes por la noche... Biznaga y Fugazi juntos en el mismo programa Pues vamos a esperar a oírlo otro día que no haya boina en este madrid que es una mierda (Leño) pero además que esta vida es una mierda (Siniestro Total). No hay que lanzarse al degüello gratuito.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Enhorabuena como siempre por el gran pograma, aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas sobre Fugazi (opiniones personales claro). A mí "Steady Diet..." no se me hace bola en absoluto y me parece un discazo con un gran sonido que tuvo la mala suerte de salir entre dos obras maestras. Y, de acuerdo, "In on the Kill.." es más aspero que sus predecesores, pero "Public Witness Program", "Returning the Screw", "Smallpox Champion", "Great Cop" o "Cassavettes" me parecen himnos absolutos. Un abrazo a tod@s. Monsieur 2-Set

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Cuentos para irse a Dormir

Cuentos para irse a Dormir

http://www.facebook.com/cuentosparairseadormir Hay miles de cuentos por todos los sitios, pero éstos tienen un algo especial: Lara, una niña "pepeña" que participa en la narración junto con su padre Manu haciendo que sea una experiencia muy distinta. Además hay cuentos clásicos, fábulas, princesas, pero también hay cuentos para que los disfruten los papás. Nos os los perdáis.

La canastilla de mamá

La canastilla de mamá

Soy madre de dos niños y desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la crianza.

Audio en Español Tony Robbins

Audio en Español Tony Robbins

Audio en Español, clips de audio traducidos, consejos y conferencias de Tony Robbins.

Pride and Prejudice

Pride and Prejudice

The most famous of Jane Austen’s novels, Pride and Prejudice is the satirical tale of the notorious Elizabeth Bennet and Mr. Darcy, one of the most popular couples in literary history. When the silly Mrs. Bennet tries to marry off each of her five daug


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información